Gadgets

Cómo activar el modo sin conexión en Live Transcribe

Live Transcribe, la herramienta de accesibilidad disponible en Android que transcribe conversaciones en vivo, ahora tiene un modo sin conexión. Aquí se explica cómo configurarlo.

Una de las herramientas de accesibilidad disponibles en Android es Transcripción en vivo, una aplicación que transcribe conversaciones en tiempo real, y recientemente ha incorporado una nueva característica que permite su uso cuando no hay conexión a Internet. Anunciado en 2019, Live Transcribe se desarrolló en asociación con la Universidad de Gallaudet en los EE. UU., la única universidad del mundo donde todos los programas se crean específicamente para personas sordas o con dificultades auditivas.

Live Transcribe admite la transcripción en tiempo real de más de 80 idiomas. Los usuarios también pueden escribir sus respuestas en la aplicación en lugar de hablar en voz alta. La aplicación también tiene una función adicional llamada Notificaciones de sonido. que notifica a los usuarios sobre sonidos importantes en su hogar, como alguien que toca la puerta, el sonido de la campana o la alarma de humo, o el llanto de un bebé. Live Transcribe está disponible para descargar en Play Store, pero Google preinstala la aplicación en sus teléfonos Pixel. Algunos teléfonos Samsung también vienen con la aplicación lista para usar.

VÍDEO DEL DÍA

El 3 de marzo de 2022, Día Mundial de la Audición, Google anunció que en unas pocas semanas se lanzaría un modo sin conexión para Live Transcribe. En un anuncio que detalla las nuevas funciones que llegarán a las aplicaciones de Android, Google reveló que la función ahora se ha agregado a la aplicación. Con esto, la aplicación aún mostrará transcripciones incluso cuando no haya conexión a Internet o cuando la conexión sea deficiente. Antes de la actualización, Live Transcribe mostraba un mensaje que decía que la aplicación estaba fuera de línea si no había conexión a Internet. La aplicación pudo mostrar eventos de sonido (tos, estornudos, viento, silbidos, etc.) pero no transcripciones de una conversación. Ahora, con el modo fuera de línea, la aplicación aún mostrará un banner en la parte superior que informa al usuario que está fuera de línea pero que las transcripciones y los eventos de sonido aún están disponibles.

Use Live Transcribe sin Internet

Como activar el modo sin conexion en Live Transcribe.5

Para activar el modo sin conexión, abra la aplicación Live Transcribe. Si no está instalado en el dispositivo, se puede descargar de forma gratuita desde Play Store. Toque el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir el menú de configuración de la aplicación y luego active el Transcribir sin conexión palanca. Los usuarios también tendrán que descargar los idiomas que desean transcribir sin conexión antes de que la función pueda funcionar. Para hacer esto, toque en Lenguaje primario en el menú de configuración de la aplicación, luego en la flecha frente al idioma deseado y seleccione el botón de descarga.

Desafortunadamente, parece que no todos los idiomas se pueden descargar sin conexión. Esto significa que si un idioma en particular no tiene una opción de descarga, el modo fuera de línea seguirá sin estar disponible por ahora. Esto es similar al modo sin conexión de Google Translate, que también está limitado a determinados idiomas. Sin embargo, se espera que más idiomas obtengan soporte sin conexión para Transcripción en vivo en el futuro.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba