Videojuegos

Cómo infectar a todos los personajes de The Quarry

Cada consejero de campamento puede infectarse con la sangre del lobo en The Quarry. Algunos personajes requieren que se tomen múltiples decisiones para infectarse.

Uno de los muchos finales que se pueden desbloquear en La cantera proviene de infectar a todos los personajes jugables en el juego. Aficionados que ya han completado La cantera sepa que una serie de ataques de hombres lobo infectan a un par de consejeros del campamento durante cada juego, independientemente de las decisiones tomadas durante cada capítulo. Del mismo modo, la única forma de salvar a aquellos que ya se han convertido en hombres lobo es matar a la bestia que infectó al personaje directamente, o matar al hombre lobo que fue heredero de la sangre del lobo.

Desde los hombres lobo iniciales vistos en La cantera son parte de la familia Hackett, los miembros de su familia desempeñarán un papel fundamental en la infección de todos los consejeros del campamento en el juego. Además, algunas de las infecciones solo se pueden lograr después de fallar un QTE, lo que las convierte en resultados ocultos que algunos jugadores podrían haber pasado por alto si hubieran completado todas las decisiones en el juego. Hay muchas decisiones que deben tomarse para infectar a todos los personajes jugables en el juego, lo que también otorgará a los jugadores el trofeo/logro «Pacto de sangre».

VÍDEO DEL DÍA

Los tres personajes que siempre estarán infectados pase lo que pase son Nick, Max y Laura. Durante el prólogo del juego, Max es mordido por el hombre lobo Chris mientras explora el Refugio de Tormentas. En el Capítulo 3, Nick siempre será atacado y mordido por Silas. Aunque los jugadores pueden elegir salvar o matar a Nick en La cantera, ser mordido por Silas significa que solo puede curarse si Laura mata a Silas al final del juego. Por último, Max infectado siempre muerde a Laura después de que regresa a La Isla, poco después de dispararle a Kaylee.

The Quarry: Cómo infectar a todos los personajes

Como infectar a todos los personajes de The Quarry.5
  • abigail: Para infectar a Abigail, selecciona el Intenta salvar a Nick, Correry No te subas al árbol opciones Después de no trepar al árbol, falla el próximo QTE después de que Abi se esconda en la pequeña grieta para ver a un hombre lobo morderla.
  • emma (Capítulo 4): Emma puede infectarse en el Capítulo 4 o en el Capítulo 6. Independientemente del capítulo en el que los jugadores elijan infectar a Emma, ​​la decisión aún conducirá a que el personaje se infecte y uno de los mejores (o peores) finales en La cantera. Para infectar a Emma en el Capítulo 4, supere todos los QTE hasta que Emma regrese a la casa del árbol, luego seleccione el puerta de bloque opción. A continuación, seleccione Puerta de escaleras y complete con éxito el QTE, luego falle el siguiente. Luego, tiene éxito en el próximo QTE, luego falla el QTE aplastante para permitir que el hombre lobo le muerda la pierna. Tener éxito en el próximo QTE para asegurar su supervivencia.
  • emma (Capítulo 6): Para infectar a Emma en el Capítulo 6, asegúrese de que no recoja los fuegos artificiales adicionales alrededor de la hoguera. Luego, continúa por el bosque hasta que Emma alcance a los cazadores, quienes están hablando sobre el hombre lobo que atraparon. Después de que los cazadores se distraigan, seleccione la opción que le permite a Emma correr y su pierna será mordida por un segundo hombre lobo que ha estado al acecho en el bosque.
  • dylan: Para infectar a Dylan, los jugadores tendrán que tomar decisiones en varios capítulos para asegurarse de que esta opción esté disponible para el consejero del campamento. En el Capítulo 1, tanto Abigail como Emma deberán entrar en la cabaña para recoger sus maletas. Luego, en el Capítulo 5, Dylan se verá obligado a agarrar el cable que el hombre lobo desconectó previamente. Cuando llegue al techo, la mano de Dylan será mordida por un hombre lobo. Posteriormente, a Ryan se le dará la opción de cortar la mano de Dylan para evitar que su sangre de lobo se propague. Selecciona el Aterrorizado decisión de evitar que Ryan lo haga, permitiendo que la infección de Dylan se propague.
1655974576 173 Como infectar a todos los personajes de The Quarry.5
  • jacob: Hay varios pasos que los jugadores deberán seguir en varios capítulos para infectar a Jacob también. En el Capítulo 3, después de que Jacob es derribado debido al cable trampa, uno de los cazadores se acercará a él. No importa cuál de las decisiones que tome Jacob a continuación, pero lo que importa es que arroja tierra en la cara del cazador. Jacob no muere aquí en La cantera, sino que se escapa y puede infectarse gracias a esta decisión. Suponiendo que Emma haya sobrevivido para estar en el Capítulo 6, ella y Jacob se reunirán y se encontrarán con un hombre lobo. Para infectar a Jacob, asegúrate de fallar el primer QTE en el puente de madera. Aunque el hombre lobo morderá el cuello de Jacob, este sobrevivirá al ataque gracias a Emma. Sin embargo, para sobrevivir al resto del Capítulo 6, los jugadores deberán seleccionar Correr y tener éxito en la interrupción. Por último, después de que Jacob entre en la trampa para osos, ábrela y los cazadores se llevarán a Jacob.
  • jacob (Capítulo 6): si los jugadores completan con éxito el QTE en el puente, deberán seleccionar el Correr opción para infectar a Jacob aquí también. Si falla el próximo QTE, el hombre lobo morderá a Jacob. Jacob sobrevive en La cantera el tiempo suficiente para que la infección se propague después de que Jedediah ahuyenta al hombre lobo.
  • Ryan: Para infectar a Ryan en La cantera, Laura tendrá que asustar a Bobby después de que alcance a Ryan. Luego, Laura se ofrecerá a morder a Ryan e infectarlo con la maldición para evitar que se desangre. Ryan necesita aceptar la oferta de Laura y no puede retirarse durante la interrupción. Para asegurarse de que los jugadores puedan alcanzar este resultado, necesitarán que Ryan deje el cuchillo después de ser apuñalado, se niegue a apuñalar a Bobby y haga que acepte completamente ser mordido por Laura.
  • kaitlin: Para infectar a Kaitlyn, la primera elección que deberán hacer los jugadores es hacer que Dylan le advierta desde la grúa que algo se acerca a su ubicación. Kaitlyn luego se esconderá en el auto para que el hombre lobo no la mate en La cantera, pero saltará encima del auto de todos modos. Seleccione golpea el auto, y aunque Dylan intentará salvar a Kaitlyn sacudiendo el coche con la grúa, ésta se caerá sobre un montón de neumáticos. Esto llamará la atención del hombre lobo, y cuando se acerque a Kaitlyn, asegúrese de fallar el QTE aplastante que aparece. Dylan terminará fallando en dejar caer el auto, lo que resultará en que Kaitlyn sea infectada por el hombre lobo.

La cantera está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Playstation 5 y PC.

Fuente: IGN




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba