Videojuegos

Cómo mover el número de daño en MultiVersus

Los números de daños se pueden mover en MultiVersus a otras áreas de la pantalla. Esto se puede encontrar dentro de la configuración del juego en la pestaña de interfaz.

Los números de daños se muestran junto a cada carácter en MultiVersus. Afortunadamente, el juego ofrece tantos tipos diferentes de opciones de accesibilidad que los jugadores pueden colocar este medidor en otros lugares de la pantalla. MultiVersus es un nuevo luchador de plataformas gratuito con toneladas de personajes icónicos en las propiedades de Warner Brother. Están reuniendo a personajes como Batman, Shaggy, Steven Universe y muchos más personajes planeados para ser lanzados con futuras actualizaciones. Si bien el juego está alojando su alfa cerrada, se planea una beta abierta para finales de este verano.

En MultiVersus, el objetivo del juego es sacar a tu oponente de la pantalla. Cuanto más daño haga el jugador, más lejos volará el personaje enemigo de la pantalla. Como en Super Smash Bros, estos números se muestran en la pantalla en todo momento. A diferencia de Hermanos Super Smash, estos números se adjuntan directamente a cada personaje y los seguirán por el mapa. Esto hace que sea más fácil ver cuánto daño tiene cada personaje sin tener que quitar los ojos de la acción, pero sus números se pueden mover dentro de las opciones del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Para mover el número de daños en MultiVersus, el jugador deberá dirigirse a la pestaña de configuración. Está etiquetado con un icono de engranaje en el lado izquierdo del menú principal. Dirígete a la pestaña ‘Interfaz’ y habrá un montón de opciones diferentes para elegir. Hay tres ajustes preestablecidos diferentes, desde recomendados hasta heredados, e incluso poder crear uno propio desde cero. Los jugadores pueden mover la posición del marcador, la posición de daño, la posición de enfriamiento y cambiar el color del contorno de los personajes en la pantalla. El uso de la opción Legacy traerá la interfaz de usuario a la parte inferior de la pantalla, recordando a los super smash bros interfaz.

Opciones de personalización en MultiVersus

Vista previa de MultiVersus Warner Bros Brawl.5

Ya que MultiVersus es un juego pensado para jugar con un compañero de equipo, incluso hay opciones para cambiar el color de los aliados en este menú. Cada cambio se mostrará en una pantalla de demostración arriba para mostrar cómo se desarrollarán los cambios en un juego real. Fuera de los cambios de interfaz, MultiVersus cuenta con una gran cantidad de diferentes características de audio. Los jugadores pueden habilitar los subtítulos para ver las conversaciones que se desarrollan entre dos personajes de Warner Brothers.

También está el «Modo Streamer», que deshabilitará toda la música con derechos de autor del juego, lo que hará que sea mucho más fácil para los creadores de contenido transmitir sin miedo. En la parte inferior de este menú está la opción Idioma para adultos, que permite que ciertos personajes digan palabras inapropiadas. Pide permiso a tus padres antes de encenderlo. Independientemente, personalizar MultiVersus de la manera que mejor se adapte a sus preferencias personales.

MultiVersus se lanzará en algún momento de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba