FutbolFútbol Internacional

Conte no se muerde la lengua y replica a Richarlison tras su 'rajada'

La eliminación de la Champions a manos del Milan ha convertido al Tottenham en un polvorín. El conjunto inglés cayó en octavos de final y no tiene más objetivos esta temporada que clasificarse entre los cuatro primeros en la Premier, una situación que ha destapado el mal ambiente que reina en el plantel de los ‘spurs’, especialmente con Antonio Conte

El técnico italiano se encuentra en la picota y es el blanco de las críticas, especialmente las de Richarlison, quien se despachó contra su entrenador por dejarlo en el banquillo. 

No entendí la decisión de Conte de dejarme fuera del equipo titular. Estaba en un momento positivo, había jugado bien contra West Ham y Chelsea, pero me volvió a poner en el banquillo. Ayer (por el martes) me probó en el once inicial y luego al banquillo, otra vez”, dijo el brasileño. “Estamos fuera de la mayor competición de clubs, no puedes jugar así cuando necesitas marcar un gol, creo que el míster debería haber adelantado más al equipo, sobre todo en el segundo tiempo… Es una temporada de mierda”.

Conte responde a Richarlison

La respuesta de Conte no se hizo esperar y respondió la ‘rajada’ de Richarlison. “Vi la entrevista de Richarlison y no me criticó. Dijo ‘mi temporada es una mierda’ y tiene razón porque su temporada no es buena, porque tuvo muchas lesiones”, analizó el preparador italiano antes de recibir este sábado al Nottingham Forest en la Premier League.

“Comenzó bien con nosotros, luego se lesionó en la Champions y luego fue al Mundial y tuvo otra lesión grave. Volvió y se quedó un mes fuera. Luego otra lesión. Anotó cero goles con nosotros, solo dos goles en la Champions y creo que el fue realmente honesto al decir que su temporada no es buena. Su temporada y la nuestra aún no ha terminado y tiene tiempo para recuperarse. Si merece jugar, le doy la oportunidad, de lo contrario jugaremos con otro jugador”, añadió antes de lanzar un mensaje a su plantilla.

“Si me preguntas por el resto de la entrevista, creo que (Richarlison) entendió muy bien que se equivocó porque cuando hablas con ‘yo, yo y yo’, no con nosotros. Significa que estás pensando solo en ti mismo y eres egoísta”. 

“Por eso analicé esta situación y repetí a mis jugadores que si queremos construir algo importante, si queremos intentar luchar por algo importante, si queremos luchar para ser competitivos y ganar un trofeo, tenemos que hablar con “nosotros” y no con “yo”“, añadió Conte.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba