Anécdotas

Cosas más extrañas: 10 citas que prueban que Steve era el más inteligente

Los fans están encantados con el lanzamiento de Cosas extrañas el volumen 2 de la temporada 4, tras el éxito del volumen 1, y hay mucho entusiasmo por la increíble e inesperada historia de fondo de Vecna ​​y los personajes fantásticos, valientes e inteligentes (sin mencionar ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush).

Si bien algunos personajes son obviamente más útiles para enfrentarse a las fuerzas del mal que actúan en Hawkins, Steve definitivamente desempeña su papel. No es conocido por ser inteligente, pero a menudo se le menosprecia porque sus compañeros todavía lo recuerdan como el chico vanidoso y popular de la escuela. Pero los fanáticos del programa saben que Steve es en realidad muy inteligente, solo que de una manera ligeramente diferente a sus compañeros.

VÍDEO DEL DÍA

Steve a sus amigos ‘populares’

«¡Carol, por una vez en tu vida, cierra la maldita boca!»

Cosas mas extranas 10 citas que prueban que Steve era.5

Cuando Steve se presenta por primera vez en la temporada 1, él es el interés amoroso de Nancy de la camarilla ‘popular’ en la escuela secundaria. Cuando se vuelve cercana a Jonathan, Steve se enfada porque siente algo por Nancy. Se pelea con Jonathan y su amigo pinta con aerosol algo desagradable sobre Nancy en una pizarra en el cine.

Sin embargo, este es un punto de inflexión para Steve, demostrando que tiene el mejor arco de personajes en Cosas extrañas. Él es inteligente acerca de la situación y se desconecta del desagradable grupo de amigos, enfrentándose a ellos. Como resultado, termina convirtiéndose en un miembro clave del núcleo sano y Cosas extrañas grupo de amistad que los fanáticos conocen y aman.

Steve sobre asumir la responsabilidad

«Solo – quiero ayudar».

1656906678 520 Cosas mas extranas 10 citas que prueban que Steve era.5

Después de haber cortado los lazos con su anterior grupo de amigos, Steve se responsabiliza de sus acciones y trata de compensar lo que ha hecho. Antes de disculparse con Nancy (y quedar atrapado en los peligrosos y sobrenaturales eventos de Hawkins), Steve va al cine y pide ayuda para eliminar el mensaje pintado con aerosol sobre ella.

Se necesita inteligencia para reflexionar sobre el propio comportamiento y tratar de hacerlo mejor. En este caso, Steve asume la responsabilidad de sus errores y determina cómo podría mejorarlos. Esto no refleja la inteligencia académica típica, sino la inteligencia emocional y autoevaluativa.

Steve sobre cómo encontrar a ‘Reefer Rick’

«Apuesto a que la policía sabe el apellido. Quiero decir, escucha, si este Rick Reefer es en realidad un traficante de drogas, te puedo garantizar que ha sido arrestado en algún momento. Significa que está en el sistema».

1656906682 788 Cosas mas extranas 10 citas que prueban que Steve era.5

Cuando Eddie es testigo de la extraña muerte de un compañero de clase en la temporada 4 de esta espeluznante serie de televisión de terror, casi todos en la ciudad piensan que debe ser culpable del asesinato. Max y Dustin, en un intento por encontrar a Eddie, recuerdan el apodo de un contacto de Eddie pero no saben cómo encontrarlo.

Aunque Eddie resulta ser inocente, Steve es el único del grupo que está realmente dispuesto a considerar la posibilidad de que sea culpable. Además, antes de que quede claro que la muerte tuvo causas sobrenaturales, Steve es el único que sugiere que sería bueno que la policía lo supiera y que podrían ayudar a encontrar a Eddie.

Steve sobre la seguridad y las relaciones

«Entonces, déjame aclarar esto. ¿Guardaste algo que sabías que era potencialmente peligroso para… impresionar a una chica que acabas de conocer?»

1656906686 771 Cosas mas extranas 10 citas que prueban que Steve era.5

Cuando Steve y Dustin inicialmente comienzan a desarrollar un vínculo (que finalmente se convierte en una amistad de pleno derecho), Dustin explica que ha mantenido una «babosa interdimensional» porque quiere impresionar a una chica. Steve termina ofreciendo algunos consejos sinceros.

Aquí, Steve asume el papel de mentor y llama la atención sobre el riesgo de seguridad. Steve continúa explicando que Dustin no debería esforzarse tanto para encontrar a alguien que se preocupe por él. Muestra su inteligencia al ayudar a Dustin a recordar su valor sin «babosa interdimensional».[s]».

Steve a Eddie sobre la bondad propia

«Date un respiro, hombre».

La regla no escrita de Stranger Things significa que Steve.5

Las cosas entre Eddie y Steve son bastante complicadas al principio, ya que ambos están celosos de la amistad del otro con Dustin, lo que finalmente da como resultado algunas de las citas más divertidas de la historia. Cosas extrañas Season 4 Vol 1. Sin embargo, cuando la pareja se encuentra en Upside Down juntos, comienzan a encontrar puntos en común. Eddie habla de cómo se escapa de todo, pero Steve ofrece algunas palabras amables.

Si bien Steve es conocido por ser alegre y divertido, tiene momentos de verdadera sinceridad. Steve identifica que Eddie se está despreciando a sí mismo. Ve a todos los demás en la pandilla como valientes y está molesto consigo mismo por no demostrar el mismo coraje. Steve usa su inteligencia emocional para ofrecer palabras simples de consuelo a Eddie, a pesar de que la pareja no es cercana.

Steve habla de cómo llegar a Skull Rock

«Amigo, te digo que nos estás tomando por el camino equivocado… ¿Te das cuenta de que Skull Rock es un lugar súper popular para besarse?… Sí, bueno, no era popular hasta que hice Es popular. ¿De acuerdo? Prácticamente lo inventé. Vamos en la dirección equivocada… Deja de lloriquear. Vamos. Confía en mí».

1656906692 827 Cosas mas extranas 10 citas que prueban que Steve era.5

Cuando la pandilla se dirige a Skull Rock para encontrar a Eddie, Dustin guía al grupo hacia el norte usando una brújula. Sin embargo, a pesar de la confianza de Dustin, Steve afirma que van en la dirección equivocada y los convence para que lo sigan. De hecho, tiene razón al hacerlo, ya que resulta que el campo electromagnético de la puerta en Lover’s Lake estaba afectando la brújula.

Si bien hubiera sido fácil seguir a un Dustin decidido y de voluntad fuerte, Steve es lo suficientemente bueno con las instrucciones para tener confianza en sus propias habilidades para asegurarse de que la pandilla encuentre a Eddie. Sin Steve, es posible que no hayan encontrado a Eddie antes que la policía.

Steve sobre ser popular

«Si te hace sentir mejor, tener todas esas cosas no es tan bueno. En serio. Simplemente me desconcierta, todo lo que la gente te dice es importante, todo lo que la gente dice que debería importarte, todo es solo B *** ****».

1656906696 996 Cosas mas extranas 10 citas que prueban que Steve era.5

Cuando Robin confiesa que quiere más que nada ser popular, a pesar de que parece abrazar su peculiar personalidad, Steve recuerda cómo fue realmente su experiencia al respecto.

Esto definitivamente requiere inteligencia. Steve considera introspectivamente lo que valoraba cuando era popular y considera por qué era tan importante para él ser querido y admirado en la escuela. Ahora reconoce que todo fue en vano. Después de haber experimentado numerosas situaciones de vida o muerte literal, Steve ha aprendido lo que es realmente importante y, como resultado, fortaleció su relación con Robin, que es una de las mejores amistades en Cosas extrañas temporada 4 vol. 1.

Steve a Robin cuando ella sale

«Quiero decir, sí, Tammy Thompson, ella es linda y todo, pero, quiero decir, ella es un fracaso total».

1656906699 712 Cosas mas extranas 10 citas que prueban que Steve era.5

En uno de los momentos más a la vez conmovedores y desgarradores de Cosas extrañas, Steve confiesa sus sentimientos por Robin. Ella explica que no está interesada románticamente en él porque está interesada en las mujeres. Ella habla de cómo le gustaba Tammy Thompson, pero a Tammy le gustaba Steve.

A pesar de que este momento fue desgarrador para Steve, él reconoce que este es un momento más importante para Robin que para él, ya que ella se está sincerando con él. En lugar de insistir en sus propios sentimientos en este momento, bromea sobre la voz cantante de Tammy Thompson, lo que hace reír a Robin después de un momento de intensa vulnerabilidad por ella.

Steve en la natación

«Alguien tiene que bajar y revisar esto. A menos que uno de ustedes tres pueda superar el ser co-capitán de Hawkins High Swim y salvavidas certificado durante tres años, entonces… tengo que ser yo. Sin quejas. ¿De acuerdo?»

1656906703 628 Cosas mas extranas 10 citas que prueban que Steve era.5

Cuando la pandilla encuentra una puerta en medio de Lover’s Lake, Steve identifica que alguien necesita verificar qué hay allí, incluso si es peligroso. De hecho, encuentra una puerta (y desafortunadamente lo empujan).

Se necesita inteligencia para conocer las propias fortalezas e identificar lo que se necesita hacer. Si bien la mayoría de los personajes de Cosas extrañas son pensadores y teóricos profundos, Steve es alguien que toma medidas cuando nadie más sabe qué hacer. Aunque puede dar miedo, es lógico acerca de la situación y lo suficientemente valiente como para (literalmente) dar el paso.

Steve sobre descifrar el código ruso

«Me sonaba familiar. La música: la música allí mismo, al final».

1656906706 200 Cosas mas extranas 10 citas que prueban que Steve era.5

Cuando Dustin escucha un código ruso en su radio, acude a Steve en busca de ayuda. Dustin se irrita con Steve cuando se enfoca en la música en lugar del ruso, pero resulta que Steve estaba en el camino correcto.

Más tarde, cuando Dustin, Steve y Robin caminan por el centro comercial Starcourt, Steve se da cuenta de que la música de la grabación proviene de un paseo en el centro comercial, lo que significa que el código se grabó en el centro comercial. Tanto Dustin como Robin subestimaron lo útil que sería Steve y, sin embargo, Steve descifró información increíblemente importante.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba