Gadgets

¿Cuánto cuesta un león en TikTok Live? El regalo raro explicado

TikTok Live tiene muchos regalos que puedes enviar a los creadores. Si desea enviar el regalo del León a alguien, prepárese para gastar mucho dinero.

Enviar un regalo a alguien en Tik Tok Live es una forma divertida de interactuar con tus creadores favoritos, pero si estás pensando en enviarle a alguien el famoso regalo Lion, prepárate para pasar un lote de dinero. Al igual que con cualquier aplicación de redes sociales hoy en día, hay mucho más en TikTok de lo que parece. Claro, puedes usar la aplicación para desplazarte por videos divertidos. Pero eso solo toca la superficie de lo que TikTok tiene para ofrecer. También puede usar TikTok para enviar mensajes directos a sus amigos, agregar publicaciones a sus Historias de TikTok, explorar videos/tendencias específicas en la página Descubrir e incluso ver transmisiones en vivo en la pestaña En vivo.

Encontrar videos en vivo en TikTok es bastante fácil. Algunas transmisiones en vivo aparecen mientras se desplaza por los videos en la pestaña Inicio. Alternativamente, puede tocar el botón ‘En vivo’ en la parte superior izquierda de su pantalla para explorar todas las transmisiones en vivo en curso. Cada transmisión en vivo tiene comentarios en vivo, una sección de preguntas y respuestas para hacerle preguntas candentes al creador y un botón ‘Rosa’ que le permite enviar una rosa virtual a la persona que está viendo.

VÍDEO DEL DÍA

También está presente en los videos de TikTok Live un botón de ‘Regalo’. Al tocar esto, se muestra una amplia gama de otros obsequios que puede enviar a los transmisores en vivo. Junto con el regalo Rose, también puede enviar un Finger Heart, Flowers, Perfume, Panda y docenas más. Muchos regalos están disponibles por 5 o 99 monedas, mientras que otros pueden ser tan caros como 1000 monedas. Uno de los regalos TikTok Live más codiciados es el León. Enviar al león en TikTok Live muestra un león virtual que camina hacia la pantalla y ruge a los creadores y al público. Es uno de los regalos TikTok Live más impresionantes que puedes enviar a alguien, pero ¿cuánto cuesta el regalo Lion? Con 29 999 monedas, el León en TikTok Live es uno de los regalos más caros disponibles.

Cuánto dinero real cuesta el regalo TikTok Lion

¿Cuanto cuesta un leon en TikTok Live El regalo raro.5

Si eso parece mucho para un solo regalo de TikTok Live, es porque lo es. Los usuarios de TikTok pueden comprar monedas a través de algunos paquetes diferentes. Puede gastar $0,99 por 65 monedas, $4,99 por 330 monedas, $9,99 por 660 monedas, etc. La mayor cantidad de monedas que puede comprar a la vez son 16 500 monedas por $249,99. Con TikTok Live Lion que cuesta 29,999 monedas, tendrías que gastar un poco más de $400 para enviar una. Puede ahorrar algo de dinero si está comprando monedas TikTok Live por primera vez, pero independientemente, hay una razón por la cual el León es tan importante en TikTok Live.

Sorprendentemente, el León no es el regalo más caro en TikTok Live. Ese título va para el regalo TikTok Universe. Al enviar este regalo, se muestra una variedad virtual de cámaras y otros artículos, seguido de un logotipo masivo de ‘TikTok Live’ que vuela hacia la pantalla. Si desea enviar ese regalo, prepárese para entregar 34,999 monedas, o más de $500.

¿Vale la pena el regalo TikTok Live Lion? Eso es realmente para que usted decida. Gastar más de $ 400 para un virtual Tik Tok El regalo en vivo es probablemente demasiado caro para la mayoría de la gente. Es una manera memorable de consentir a un creador que te gusta, pero con un precio tan alto, hay una razón por la cual las personas no envían el regalo del León muy a menudo.

Fuente: Tik Tok




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba