México

Cuauhtémoc Blanco dice que ‘algún día’ acompañará a buscadoras de desaparecidos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que la VII Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas (BNBPD) cuenta con seguridad suficiente, a pesar de la intimidación a balazos que enfrentaron en el municipio de Huitzilac.

Lo anterior, durante una entrevista realizada en la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla, justo a unas cuadras donde la BNB localizó cuatro cuerpos enterrados clandestinamente, donde el gobernador acudió a inauguración del Puente Vehicular “Los Sabinos”, en calle Guadalupe Victoria, colonia Cuautlixco.

Al ser cuestionado por la falta de seguridad en las diligencias de la BNB respondió que estaba al pendiente de las acciones.

Sí hubo porque yo estaba al pendiente, no digas que no hay, pues si nos lo piden con mucho gusto les mando. Voy a hablar con la Guardia Nacional.

Al final el mandatario estatal, envió un llamado a las madres, hijas, hermanas, esposas, tías y abuelas que provienen de otras entidades.

Qué estén con toda la confianza no les va a pasar nada y algún día las voy a acompañar.

La Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas llegó a Morelos el pasado 27 de noviembre y estará hasta el 12 de diciembre. Hasta el momento ha logrado cuatro hallazgos positivos que consisten en fragmentos óseos y cuatro cuerpos, en Ciudad Ayala, Cuautla y Jiutepec.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba