Inversión

Daily Crunch: Amazon comienza a entregar avisos de despido a miles de empleados

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

Hola, y bienvenido a su… marca la parte superior derecha de la pantalla… el miércoles. Varios de nuestros colegas de TechCrunch se dirigieron a Miami hoy para el evento TC Sessions: Crypto mañana. Dada la semana pasada, sin duda será un evento interesante. Todavía hay tiempo para conseguir entradas. Ahora, ¡vamos a algunas noticias! — cristina

Los 3 principales de TechCrunch
Incluso Amazon no es inmune: En lugar de «Noviembre sin afeitarse», necesitamos un «Noviembre sin despidos». ¿Quien está conmigo? Brian escribe que tras los rumores de despidos, Amazon comenzó a hacerlos esta semana. También tiene información del jefe de hardware de la empresa, quien pudo brindar más detalles.
Nerds de la productividad, ¡reúnanse!: SigmaOS recaudó $ 4 millones para desarrollar un navegador Mac donde puede colocar sus pestañas en grupos en el lado izquierdo de la pantalla. Iván escribe
Los ultimátum nunca funcionan, ¿verdad?: Supongo que ya veremos. En el caso de Elon Musk, supuestamente envió un correo electrónico a altas horas de la noche a los trabajadores de Twitter planteando una especie de situación de «Cómeme», «Bébeme» relacionada con su futuro empleo en el gigante de las redes sociales. amanda escribe Uno te hace más grande y otro te hace más pequeño, pero no está claro cuál es la elección correcta. Ver también AlexLa historia de en la sección TC+. Startups y VC

Las firmas de capital de riesgo continúan cerrando nuevos fondos mientras deciden sus próximos movimientos. Escribí sobre Fiat Ventures, que tiene un nuevo fondo de $25 millones enfocado en fintechs, mientras Connie tiene detalles sobre los $ 212 millones de Bling Capital que se dividirán esencialmente entre la etapa inicial y las oportunidades de seguimiento y dos costas.

Y ahora aquí hay cuatro más para ti:

Cómo convertir los datos de los usuarios en tu próximo pitch deck

Créditos de imagen: James Neil (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Los inversores pueden disfrutar escuchando la historia de un fundador bien ensayada, pero compartir los datos correctos de los clientes «definitivamente puede impulsar una presentación», dice David Smith, vicepresidente de datos y análisis de TheVentureCity.

“Los inversores deben ver que no están siendo sorprendidos por ganancias fáciles que pueden esfumarse en cuestión de semanas, sino que están utilizando datos sólidos para construir una empresa sostenible que perdurará y prosperará con el tiempo”.

Tres más del equipo de TC+:

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

gran tecnología inc.

Después de haber estado casado durante 20 años, he evitado por completo la escena de las citas en línea, pero he escuchado de amigos que es difícil. La mayoría de las personas buscan compromiso, pero bueno, es 2022 y no todos están listos para eso. Hinge, que se promociona a sí misma como «la aplicación de citas diseñada para ser eliminada», reconoce esto y ha agregado una nueva función que facilita las cosas para aquellos que buscan relaciones no monógamas. lauren tiene mas.

De hecho, es el final de una era: Evernote, la aplicación para tomar notas y administrar tareas, acordó ser adquirida por Bending Spoons, una compañía en la que probablemente acabas de abrir una nueva pestaña para hacer una búsqueda en Google. Kyle tiene los detalles.

Y tenemos cuatro más para ti:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba