Anécdotas

Daria: personajes principales, clasificados según su inteligencia

daria muestra varias personalidades. Daria Morgendorffer y su mejor amiga Jane Lane se ven en la casa de Jane. Daria interactúa con su mamá y papá en casa. El público ve a sus compañeros de clase, maestros y hermana Quinn en la escuela.

Algunos de dariaLos mejores episodios de muestran los muchos personajes en la vida de Daria. Se sabe que Daria es un «cerebro», mientras que otros personajes como Brittany Taylor se presentan como cabezas huecas. Las personalidades del programa presentan su inteligencia en sus acciones y respuestas al conflicto.

bretaña taylor

Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Brittany es compañera de clase de Daria en Lawndale y novia de Kevin Thompson. Ella es una animadora. Brittany se caracteriza por su atolondramiento. Le pide ayuda a Daria en la escuela y su falta de intelecto a menudo se presenta en comentarios tontos en clase.

VÍDEO DEL DÍA

Por ejemplo, cuando un maestro les dice a sus alumnos que al tomar una prueba de opción múltiple, el examinado generalmente puede eliminar dos opciones. Brittany pregunta, «¿eso funciona con verdadero falso?» Brittany ocasionalmente dice sabiduría, como cuando se le ocurre una estrategia efectiva jugando al paintball. Sin embargo, estos momentos se usan con mayor frecuencia para hacer bromas, considerando cómo actúa típicamente Brittany.

jake morgendorffer

1642650670 234 Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Jake es el padre de Quinn y Daria. Muestra su inteligencia en su trabajo como consultor de ventas. Sin embargo, lo impulsan más las emociones que la lógica. Muestra su falta de inteligencia emocional en sus arrebatos perpetuos como resultado de su mal genio.

Además, Jake se presenta como un despistado en daria. A menudo está fuera del circuito en cuanto a los problemas que suceden en su propia casa. Además, Quinn y Daria lo manipulan fácilmente cuando quieren que haga cosas por ellos, o simplemente quieren mantenerlo al tanto de los problemas en sus vidas. Presenta tonterías infantiles, como cuando Jane lo distrae con un pato de papel cuando tiene un arrebato mientras cocina la cena para ella y Daria.

Quinn Morgendorffer

1642650672 409 Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Quinn es la hermana de Daria y miembro del club de moda. Al igual que Brittany, se caracteriza por una actitud superficial y engreída, junto con una voz chillona. A veces, las citas de Quinn sobre daria son relacionables. Sin embargo, a menudo hace comentarios tontos casi siempre sobre temas superficiales y su inteligencia rara vez se muestra.

Sin embargo, Quinn muestra su ingenio en la manipulación de los demás. A menudo estafa a su padre Jake para que consiga lo que quiere. También se aprovecha de «Las tres J» haciéndoles creer que saldrá con uno de ellos si completan las tareas que les pide que hagan para su beneficio.

sandi grifo

1642650674 964 Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Sandi es amiga de Quinn y presidenta del club de moda de Lawndale. Ella no es el personaje más simpático en daria. Es fría y mala con sus amigos, lo que se ve con mayor frecuencia en su relación con Quinn. Ella muestra su ingenio en sus acciones menos agradables.

Sandi es manipuladora y sabe exactamente qué hacer y decir para salirse con la suya con sus amigos en el club de moda. Además, es capaz de generar un flujo constante de comentarios pasivo-agresivos hacia Quinn. Ella es lo suficientemente inteligente como para protegerse a sí misma de ser etiquetada como mala gracias a sus cuidadosas elecciones de palabras.

trent carril

1642650676 360 Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Trent es la hermana de Jane y guitarrista principal de Mystik Spiral. Es amable y distante, lo que lleva a algunos fanáticos a llamar a Trent el «bueno neutral» de daria. Trent no se caracteriza por su comportamiento tradicionalmente inteligente, sino por ser un músico que vive con sus padres y duerme la mayor parte del día.

Sin embargo, Trent es emocionalmente inteligente. Es tranquilo, paciente y rara vez deja que su ira controle sus acciones. A veces arroja pepitas de sabiduría y puede defenderse en una conversación con Daria. En una charla, llegan a la conclusión de que tienen «ideas diferentes de lo que es un compromiso». Habla deliberadamente y con pensamiento.

helen morgendorffer

1642650677 137 Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Helen es la madre de Daria y Quinn y el marido de Jake. Es una abogada motivada. Muestra su falta de inteligencia emocional cuando su temperamento nubla su pensamiento racional. Sin embargo, la inteligencia de Helen se muestra más a menudo en su relación con su familia.

La inteligencia de Helen está implícita en su trabajo como abogada exitosa, una profesión que requiere una educación extenuante. Muestra su inteligencia en situaciones más prácticas cuando les da consejos a Daria y Quinn. Muestra cerebro cuando engaña a los maestros de Daria y Quinn cuando hacen mal a sus hijos.

tom sloane

1642650679 852 Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Tom es el interés romántico de Jane y Daria. Es inteligente y Daria lo categorizó como tal después de que se conocieron cuando él y Jane estaban saliendo. Muestra interés en temas de alto nivel como las películas de arte, como lo demuestran los carteles de películas aclamadas más antiguas en su dormitorio y su conversación sobre un festival de Federico Fellini con Daria y Jane.

Tom puede ser presumido y condescendiente, lo que irónicamente nubla su mente de autoconciencia y razonamiento. Tales situaciones se destacan cuando deja a Jane por Daria en su arco argumental más significativo. Sin embargo, su comportamiento lógico eclipsa sus momentos de cabeza hueca.

jane lane

1642650681 601 Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Jane es la mejor amiga de Daria. Ella es una artista. Comparte el cinismo y el sarcasmo de Daria, pero está menos cerrada con los demás que con ella. Muestra su curiosidad intelectual en su interés por los demás y su deseo de usar el arte para expresar pensamientos y sentimientos de una manera interesante y reflexiva. Jane a veces muestra su falta de inteligencia emocional.

Su inseguridad se apodera de ella cuando Tom y Daria comienzan a hablar, y la emoción nubla su razonamiento. Le pide a Daria que se tiña el cabello en contra de sus deseos y la culpa cuando no sale bien. A pesar de su larga amistad, en el momento en que se convence de que Daria quiere hacerle daño. Sin embargo, a menudo se la muestra como más inteligente que la mayoría de los demás, lo que se muestra en sus interacciones con compañeros de clase como Brittany.

jodie landon

1642650683 73 Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Jodie es compañera de clase y amiga de Daria y Jane. Ella es la presidenta de la clase en Lawndale High. Se la presenta como inteligente, tanto en su título como presidenta de la clase como en sus inteligentes conversaciones con Daria y Jane. Ella es similar a ellos en su ingenio pero diferente en su comportamiento social.

A pesar de ser inteligente, sus compañeros de clase como Daria no la etiquetan como un «cerebro» o marginada. Muestra su inteligencia emocional en su capacidad para conectarse con otras personas fuera de su círculo. Ella ingresa a una buena universidad, le va bien en la escuela y es elocuente y bien hablada.

Daria Morgendorffer

1642650684 864 Daria personajes principales clasificados segun su inteligencia.5

Es difícil argumentar que Daria no es el personaje más inteligente de la serie. Ella es la protagonista y el público la conoce más que nadie. Su intelecto se muestra en referencias literarias, comentarios filosóficos y ocasiones en las que engaña a familiares, amigos, compañeros de clase e incluso maestros.

Daria muestra una falta de inteligencia emocional en ocasiones, como en sus relaciones con Jane y Quinn. Sin embargo, estos momentos son esporádicos en comparación con los ejemplos en los que se destaca su inteligencia. Ella es consciente de sí misma y le explica a Jodie y a un terapeuta en diferentes episodios que entiende que es franca y emocionalmente aislada, pero elige este método por autoconservación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba