Historietas

DC confirma al luchador que no necesita poderes para vencer a Batman

En el último número de Batman: Killing Time, el Caballero de la Noche se enfrenta a uno de sus enemigos físicos más desafiantes (que no necesita poderes).

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: Matando el tiempo #3

En el último número de Tom King’s Batman: matar el tiempo, el Caballero de la Noche es derrotado por uno de los luchadores más formidables, aunque sin poderes, de DC. Conocido solo como The Help, este nuevo personaje jugó un papel en el pasado de Batman durante una de las primeras veces que los pícaros más clásicos de Batman se unieron para un gran atraco. Si bien Batman está altamente capacitado en múltiples formas de combate, claramente se ha encontrado con más que su rival en este nuevo número.

Anteriormente en DC Batman: matar el tiempo del escritor Tom King y el artista David Marquez, Penguin, Catwoman, Riddler y Killer Croc unieron sus fuerzas para robar nada menos que a Bruce Wayne, robando una bóveda de alta seguridad para obtener una caja muy pequeña. Si bien los contenidos exactos se mantuvieron como un misterio para los lectores, Batman se preocupó increíblemente una vez que supo qué bóveda golpearon, sabiendo exactamente lo que tomaron. Además, el artículo en cuestión aparentemente era lo suficientemente valioso y/o poderoso como para convencer a Riddler y Catwoman de traicionar a Penguin (Killer Croc ya estaba encarcelado como el chivo expiatorio que distrajo a Batman del crimen real).

VÍDEO DEL DÍA

Queriendo venganza en lo nuevo Batman: matar el tiempo #3, Penguin contrata a The Help, un asesino a sueldo mayor y elegantemente vestido que luce una pajarita y un bastón letal. Después de dispararle a Riddler con dicho bastón, The Help es atacado por Batman en lo que el problema describe como «la primera de muchas batallas legendarias.Sin embargo, rápidamente se hace evidente que Batman está fuera de la liga de The Help, ya que The Help ha luchado, entrenado y/o derrotado a muchos de los que entrenaron al propio Bruce Wayne en su búsqueda para convertirse en un justiciero.

DC confirma al luchador que no necesita poderes para vencer.5

Mencionando su superioridad sobre Ducard, Ra’s al Ghul, David Cain, Wildcat e incluso Black Canary, está claro que Batman está muy por encima de su cabeza. Golpeando al Caballero Oscuro casi hasta la inconsciencia, The Help nota que Batman está «muy cerca de ser muy bueno,» al ver el potencial del Caballero de la Noche al principio de su carrera. Incluso se ofrece a entrenar a Batman y deja su tarjeta. Dada la naturaleza de este capítulo nunca antes visto en los mitos de Batman, la pregunta debe hacerse: ¿ayudó The Help a Batman? convertirse en uno de los mejores luchadores de todos los tiempos?

Cabe señalar que The Help es todo negocio en este tema. Nada es personal y en realidad es bastante cordial mientras golpea a Batman. Como tal, se da a entender que su oferta para entrenar al Caballero Oscuro es legítima. De todos modos, hombre murciélago los fanáticos solo tendrán que esperar y ver si el Caballero de la Noche puede tragarse su orgullo y aceptar la oferta del brillante luchador para elevar sus propias habilidades en el Universo DC.

Batman: Matando el tiempo #3 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba