TV

Debajo de la cubierta Med: Conozca a Natasha Webb Chief Stew & Yacht Recruitment Owner

Natasha Webb se unirá al elenco de la temporada 7 de Below Deck Mediterranean como la nueva jefa de cocina. Aquí está todo lo que debe saber sobre el recién llegado.

Natasha Webb hará su debut en Debajo de la cubierta mediterránea temporada 7 en Malta como el nuevo administrador principal. Ella trabajará junto con el Capitán Sandy Yawn y una gran cantidad de nuevos yates. La temporada pasada, los espectadores vieron a la tripulación batallar con las frustraciones del chef Mathew Shea, el difícil tercer estofado Lexi Wilson y los exigentes invitados.

A pesar de que la mayoría del equipo de la temporada pasada se llevaba bien, no resonaron con Debajo de la cubierta fanáticos, y esperaban una reorganización del elenco para la temporada 7. Parece que Bravo escuchó a los fanáticos y les dio Debajo de la cubierta Med una tripulación completamente nueva. Los únicos miembros de la tripulación que regresan de la temporada pasada son el Capitán Sandy y el marinero de cubierta de la temporada 6, Mzi Dempers. Debajo de la cubierta Med La temporada 7 debutó con su tráiler y, hasta ahora, el equipo se verá envuelto en un poco de drama y algunos paseos en barco.

VÍDEO DEL DÍA

Claramente, hubo algo de drama entre el equipo de cubierta y una posible conexión amorosa entre Natasha y el nuevo chef, David White. No obstante, parece que Natasha está lista para el desafío en Debajo de la cubierta Med. Si bien nadie ha estado a punto de reemplazar a Hannah Ferrier, Natasha parece una buena contendiente.

Empleos y carrera de contratación de yates de Natasha Webb

Natasha comenzó su carrera asumiendo varios trabajos ocasionales, como caddie de golf, camarera, niñera, maestra de escuela, actriz y ahora su propia agencia de contratación de yates, Indie-Pearl. Comenzó su agencia de contratación de yates en 2021 y, a menudo, la actualiza con diferentes trabajos de navegación, desde ingeniero hasta jefe de cocina (a través de Indie-Pearl Facebook). Indie-Pearl se enfoca en buscar candidatos para los trabajos de sus sueños mientras brinda a los reclutadores la mejor tripulación adecuada para su yate. Natasha, quien reemplazará a Katie Flood como jefe de cocina, comenzó su carrera en la industria de la navegación hace más de una década y comenzó a trabajar en yates a motor más pequeños. Se abrió camino en la última carrera y ahora trabaja como jefe de cocina en yates a motor de más de 100 metros.

La ciudad natal de Natasha Webb

Segun ella BravoTV biografía, la Debajo de la cubierta Med La novata de la temporada 7, Natasha, nació en un pequeño pueblo en West Yorkshire, Inglaterra, en el campo. Mientras vivía en Inglaterra, Natasha desarrolló su fuerte ética de trabajo al aceptar trabajos ocasionales aquí y allá en la industria hotelera. A través de su éxito en la sucesión de la hospitalidad de Inglaterra y su carrera como jefe de cocina, Natasha pudo desarrollar un don para planificar fiestas temáticas y coordinar espectáculos y eventos de talentos.

Instagram de Natasha Webb

No hay duda de que Natasha está lista para asumir el papel de guiso principal en Debajo de la cubierta Con temporada 7, y los fanáticos no pueden esperar para ver cómo lo hace. A juzgar por la página de Instagram de Natasha, la navegante realmente disfruta de su carrera como jefe de cocina. En una serie de fotos de julio de 2021, Natasha compartió momentos con su antiguo equipo interior y cuánto los apreciaba. Natasha también tiene algunas fotos con sus dos adorables perros Pomerania, Paddington y Rupert. Mientras está de regreso en su casa en Yorkshire, los fanáticos pueden encontrar a Natasha caminando con sus lindos cachorritos.

Los espectadores están emocionados de conocer a Natasha cuando Debajo de la cubierta mediterránea la temporada 7 se estrena el 11 de julio en Bravo. Hasta ahora, parece que Natasha está lista para mostrar sus habilidades como guiso principal, pero tampoco tiene miedo de incursionar en un romance de yates. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo mes para ver cómo se desarrolla su tiempo en el programa.

Fuentes: Indie-Pearl, Indie-Pearl/ Facebook, BravoTV, Natasha Webb/ Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba