Cine y Películas

Denis Villeneuve & # 039; s Dune se lanzará en noviembre de 2020

De Denis Villeneuve Duna llegará oficialmente a los cines en noviembre de 2020. El aclamado director está preparado para volver a adaptar la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, luego de que David Lynch dio su opinión sobre la propiedad en los años ochenta. La historia se centra en Paul Atreides, interpretada por Timotheé Chalamet, que es uno de los personajes clave que viven en el planeta desierto de Arrakis.

Gracias a la serie de golpes críticos de Villeneuve que van desde el robusto ataque a las drogas Sicario a la esperada secuela de ciencia ficción épica Blade Runner 2049, no ha tenido problemas para encontrar talento para unirse al gran conjunto de la película. Rebecca Ferguson se unió como la madre de Paul, Oscar Isaac como el padre de Paul, y Stellan Skarsgård está preparado para interpretar a uno de los villanos. El proceso de casting realmente ha aumentado recientemente con Aquaman La estrella Jason Momoa es la última en unirse al elenco. Ahora, con todo el poder de las estrellas adjuntas, Legendary y Warner Bros. han dado a la película una fecha de estreno.

Relacionados: Kyle MacLachlan Entusiasta Acerca de Dune Reboot

La noticia fue compartida por THR, lo que confirma DunaLa fecha de lanzamiento es oficialmente el 20 de noviembre de 2020. La película se estrenará en IMAX y 3D, por lo que el público podrá experimentar el último trabajo de Villeneuve en el formato más grande posible. Esto actualmente pone la película en contra Animales fantásticos 3, pero esa fecha de lanzamiento no se mantendrá debido a los retrasos recientes de la película. Si ese es el caso, entonces Duna Debe tener la capacidad de poseer el fin de semana.


El anuncio de una fecha de lanzamiento viene como Duna Está a punto de empezar a filmar. No se ha revelado una fecha de inicio exacta en este momento, pero se ha esperado durante mucho tiempo para Duna para comenzar la producción esta primavera. El aluvión de adiciones al casting y esta fecha de lanzamiento muestran que este será el caso, y debería garantizar que el brillante director tenga suficiente tiempo para darle vida a su visión. Puede que no sea demasiado largo antes de la fecha de inicio oficial para las superficies de filmación, y solo será una cuestión de tiempo antes de que aparezcan las posibles actualizaciones (y fugas) durante la producción.

Fue revelado previamente que el giro de Villeneuve en Duna Solo adaptará la primera mitad de la novela de Frank Herbert, pero eso es todo lo que sabemos sobre su visión de la película. Probablemente se tomará algunas libertades con el material de origen y, dado su historial, hay pocas razones para no confiar completamente en Villeneuve. La combinación de su dirección y el reparto estelar que también incluye a Javier Bardem, Josh Brolin, Zendaya y más debería ser razón suficiente para entusiasmar al público, mientras que la complejidad de esta adaptación hace que sea aún más prometedora. La lista completa de películas para 2020 está aún lejos de ser determinada, pero Duna Puede muy bien ser una de las películas más esperadas del año, y por una buena razón.

Más: todo lo que necesitas saber sobre la duna de Denis Villeneuve

Fuente: THR

Fechas clave de lanzamiento

  • Duna Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2020.


Chris Evans como Capitán América Steve Rogers y Sebastian Stan como Bucky Barnes Soldado de invierno en la Guerra Civil

Sebastian Stan reemplaza a Chris Evans en El diablo todo el tiempo de Netflix


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba