Ocio

Desalia 2022 rompe todos los récords

Desalia 2022 clausuró su 15 aniversario rompiendo todos los récords y consagrándose como el evento español con mayor exposición en redes sociales. Dentro de los 1.000 asistentes, más de un centenar de ellos han sido referentes de los jóvenes en sus diferentes campos. Actores y actrices de la talla de Yon González, Elena Rivera, Ricardo Gómez, Belén Écija y Begoña Vargas no se quisieron perder esta celebración.



Tampoco faltaron rostros conocidos como la cantante Natalia Rodríguez o los protagonistas de la serie ‘Toy Boy’, Jesús Mosquera y José de la Torre. Conocidos influencers y streamers también se dieron cita en el 15 aniversario de Desalia: Dulceida, Paula Gonu, Christian Casas, Luc Loren, Lalachus, Ale Agulló o los chicos de ‘Yo Interneto’. Todos ellos retransmitieron a través de las redes redes sociales el evento, generando más de 1.900 stories y 133 posts en Instagram, 13 streamings a través de la plataforma Twitch y 5 vlogs en la plataforma Youtube.


Lee también

Lorea Bakero

#Desalia2022 arrasa en participación y reina en las redes

La experiencia de Ron Barceló ha pulverizado todos los récords en el terreno social. La participación registrada para obtener una invitación a Desalia ha sido la mayor de sus 15 años de historia, obteniendo un total de 707.768 participantes para las ansiadas 1.000 invitaciones disponibles que han concursado a través de la web desaliaviveahora.com, las redes propias de Barceló en Instagram y Twitter, y los concursos realizados en los perfiles de Instagram de varios influencers. La participación ha aumentado en un 214% desde la edición de 2019, la última celebrada.



Por otro lado, el festival ha logrado convertirse en trending topic hasta en 12 ocasiones desde su anuncio y las redes propias de Ron Barceló han generado 717.000 interacciones, convirtiéndose en líder del ranking de interacciones en el sector bebidas espirituosas con un 42% del share.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba