Cine y Películas

Desvergonzado: cada personaje principal, clasificado por nivel de angustia adolescente


En Shameless, la familia Gallagher lo pasa mal, especialmente los niños. De Fiona a Lip, actúan y rompen las reglas. ¿Quién tiene más angustia?
Emitida en Showtime, Shameless es una serie de televisión llena de angustia. En el lado sur de Chicago, es fácil que el drama se vuelva loco, y este es ciertamente el caso del clan Gallagher. Siempre hay algo de qué preocuparse y, sea lo que sea, es la causa de una angustia adolescente grave. Sin embargo, es difícil culpar a los Gallaghers: estos tipos realmente lo tienen duro. Entonces, de todos los personajes jóvenes desvergonzados, ¿quién se lleva la corona por la mayoría de los problemas hormonales? ¿Es quizás Debbie? ¿Podría ser Lip? Mandy Ian? Sigue leyendo para averiguarlo.

10 FIONA GALLAGHER

Al comienzo de la serie, el personaje de Emmy Rossum tenía 21 años. Si bien es posible que ya no sea una adolescente cuando los espectadores la conocen, a menudo tiene momentos que se sienten como el resultado de la angustia adolescente. Tiene sentido que ella se resbale y cometa errores juveniles incluso en sus veintes debido al hecho de que nunca llegó a experimentar una infancia propia.

Teniendo en cuenta el hecho de que Fiona tuvo que criar esencialmente a sus hermanos porque Frank y Mónica nunca estuvieron cerca, a menudo actuaba y se comportaba como una adolescente cada vez que se le permitía soltarse. Sin embargo, rara vez podía divertirse porque se sentía responsable de los otros Gallaghers. En la rara ocasión en que Fiona festejaba, ella actuaría con el nivel de madurez de una estudiante de secundaria.

9 CARL GALLAGHER

Carl Gallagher pasó de ser un niño psicópata a un adolescente adorable que terminó sorprendiendo a los espectadores con su fuerte ética de trabajo. Si bien Carl tiene una historia de estar involucrado en esquemas locos y ciertamente no es ajeno al caos, no parece lidiar con la misma angustia adolescente que posee el resto de los personajes del programa. Puede hacer una serie de cosas lamentables y a menudo tiene el nivel de madurez de un niño de doce años, pero cuando se trata de angustia, Carl tiene cosas más importantes con las que lidiar.

8 DEBBIE GALLAGHER

Es difícil creer que la pequeña Debbie Gallagher fuera alguna vez el corazón y el alma de Shameless. Ella era, en un momento, el único personaje que aún mantenía una sensación de inocencia a pesar de la agitación que la rodeaba constantemente. «Debs» también fue la única persona en la familia que se refirió a Frank como «papá» porque todavía tenía fe en él.

Sin embargo, alrededor de la temporada 3, Debbie finalmente se dio cuenta de lo poco confiable y decepcionante que realmente era su padre. Fue entonces cuando dejó de ser el angelito perfecto y se transformó en una adolescente que buscaba problemas activamente. Aún así, Debbie pudo mantener una buena cabeza sobre sus hombros y eventualmente asumió un papel responsable como proveedora de la casa.

7 KAREN JACKSON

¿Te acuerdas de Karen Jackson? Ha pasado un tiempo desde que estuvo en la serie, pero a pesar de esto, dejó un gran impacto en el clan Gallagher. La novia de Lip en la escuela secundaria, que no era novia, tuvo su parte justa de momentos de angustia adolescente durante las primeras tres temporadas. Estos incluyeron destruir los muebles en la bola de pureza con un bate de béisbol, cortarle todo el cabello y obtener un anillo en la nariz, y acostarse con Frank Gallagher.

6 IAN GALLAGHER

Ian tuvo su parte justa de momentos inestables a lo largo de la serie, sin embargo, esto se debió más a su condición mental no diagnosticada que a la angustia adolescente. Antes de que los síntomas de Ian comenzaran a mostrarse, él estaba en el lado más tranquilo de la familia Gallagher y no buscaba problemas tanto como los demás. Claro, a veces se metía con la gente equivocada, pero en general es un buen chico.

5 GALLAGHER DE LABIOS

Lip Gallagher puede tener una actitud despreocupada de chico malo, pero esto no lo excluye de tener una verdadera angustia adolescente durante la duración de Shameless. Puede que haga un buen trabajo actuando como si no le importara el amor o las relaciones, pero estos están en la vanguardia de su mente la mayoría de las veces.

Sus momentos más angustiosos son todos en nombre del amor y, a menudo, se vuelve un poco loco cuando se enfrenta al rechazo. ¿Quizás tiene problemas con su mamá?

4 AMANDA

Amanda fue la novia de Lip durante una pequeña cantidad de tiempo durante sus años universitarios. Sin embargo, ella se sentía menos como su novia, y un poco más como su dictador. Ella hizo un horario completo para él que él nunca pidió, y ella controló cada uno de sus movimientos a pesar de sus protestas. Ella ciertamente tuvo su parte de angustia adolescente.

3 MANDY MILKOVICH

Mandy Milkovich está llena de angustia adolescente. Incluso atropelló a Karen con su auto por puro rencor. Si eso no es angustia adolescente, ¿qué es? Mandy siempre ha luchado con las inseguridades, y su vida hogareña con el Sr. Milkovich nunca ha sido un paseo por el parque. Sus problemas son profundos, y la angustia adolescente de Mandy parece ser su única salida. A medida que avanza la serie, Mandy parece calmarse un poco, pero todavía lleva su orgullo del lado sur a lo largo de las estaciones.

2 MICKEY MILKOVICH

Mickey Milkovich es un personaje único que definitivamente lucha con la angustia adolescente. Casi siempre lo atrapan corriendo por las calles de Chicago, balanceando bates de béisbol en ventanas de vidrio, listo para comenzar una pelea. Es un hombre físico que ha lanzado una buena cantidad de golpes. La corona de King of Teen Angst es para Mickey Milkovich, a pesar de lo mucho que le gusta jugar bien.

1 KASSIDI GALLAGHER

La Sra. Kassidi Gallagher, sin duda, gana el premio a la mayoría de la angustia adolescente en la serie. Kassidi es un comodín, lo que dice mucho considerando que la mayoría de los personajes de Shameless son cánones sueltos totales de una forma u otra. Sin embargo, la novia y eventual esposa de Carl se lleva la palma. Incluso se casó a los 15 años y ató a Carl a la cama para que no pudiera perseguir sus sueños. Solo alguien con problemas serios de angustia adolescente haría tal cosa.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba