Apps

Disney+ y Star+ se relanzan como aplicaciones nativas en PlayStation 5 para que los usuarios transmitan en 4K

Disney+ se relanzó hoy como una aplicación nativa en las consolas PlayStation 5 (PS5), que ahora admite capacidades de PS5 como la transmisión 4K HDR (High-Dynamic Range). La compañía también relanzó Star+, el servicio de streaming de Disney+ para suscriptores latinoamericanos.

Los usuarios de PS5 experimentaron varios problemas con la antigua aplicación Disney+, que fue diseñada para ser compatible con PS4. Suscriptores reportados accidenteserrores de inicio de sesión, mala reproducción de video y mala calidad de sonido. Con suerte, la nueva aplicación nativa de PS5 no tendrá los mismos problemas.

Además, los suscriptores de Disney+ y Star+ solo podían transmitir contenido a una resolución de 1080p en la consola. A partir de hoy, los usuarios de PlayStation5 pueden experimentar una mayor calidad de video sin costo adicional. Otros servicios de transmisión como Netflix y YouTube TV cobran a los suscriptores una tarifa más alta por contenido 4K.

“La capacidad de admitir la transmisión de video 4K HDR en la plataforma también mejorará la experiencia de visualización para los fanáticos”, dijo Jerrell Jimerson, vicepresidente ejecutivo de Producto y Diseño, Disney Streaming, en un comunicado.

Star+ se lanzó en 2021 y es un servicio de transmisión independiente en América Latina que ofrece contenido de entretenimiento de Disney, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic y más. También transmite deportes en vivo desde ESPN.

El streamer está disponible en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba