Exclusivo

¿Dónde estuvo Francesca durante la temporada 1 de Bridgerton?

Francesca Bridgerton, interpretada por Ruby Stokes, es la única hermana de Bridgerton que inexplicablemente falta en la mayor parte de Bridgerton. Este es el por qué.

Bridgerton las temporadas 1 y 2 presentaban regularmente a todos los hermanos Bridgerton, excepto a Francesca, que está notablemente ausente; este es el motivo. Francesca es la segunda más joven de los hermanos Bridgerton, por lo que a muchos les resulta extraño que no esté en casa más a menudo con el resto de los más pequeños. No se ofrecen muchas explicaciones a raíz de la ausencia de Francesca, aparte de que simplemente está «fuera». Ella aparece mucho más en los libros, siendo el sexto su propia historia, aunque la mayoría de sus historias menores no están presentes en Bridgerton. Esto ocurre durante las temporadas 1 y 2, lo que lleva a las personas a preguntar, ¿dónde está exactamente Francesca cuando está «fuera»?

VÍDEO DEL DÍA

Él Bridgerton La serie en Netflix se basa en un conjunto de novelas románticas de Julia Quinn. Cada libro cuenta la historia de amor de un hermano Bridgerton diferente, de los cuales hay ocho, y todos están nombrados alfabéticamente. Francesca, por lo tanto, es la sexta hija de Bridgerton y la hermana menor de Daphne, quien es el foco principal, junto con Simon Basset, el duque de Hastings, en Bridgertonla primera temporada de. Bridgerton La temporada 2 se centra en Anthony Bridgerton y su floreciente historia de amor con Kate Sharma.

Aunque Daphne es la cuarta hija de Bridgerton, su historia se cuenta en el primer libro de la serie Bridgerton, el duque y yo. Como era de esperar, el programa de Netflix cambió varios detalles de El duque y yo. Aún así, parece un lugar lógico para comenzar el programa, ya que es el primer libro de la serie. El espectáculo continúa siguiendo el orden de los libros, dando a cada uno su propia temporada. Bridgerton la temporada 2 se basa en El vizconde que me amó, el segundo libro de la serie, y narra la historia del hijo mayor en su búsqueda del amor. Francesca protagonizaría la temporada 6, que estaría basada en el libro Cuando era malvado. Es potencialmente mucho tiempo de espera antes de conocer a Francesca en la pantalla, ya que apenas aparece en las temporadas 1 y 2.

¿Dónde estaba Francesca durante la temporada 1 de Bridgerton?

¿Donde estuvo Francesca durante la temporada 1 de Bridgerton.5

En el Bridgerton final de la temporada 1, «Después de la lluvia», se observa que Francesca ha pasado la mayor parte de su tiempo ese año en Bath. Lady Bridgerton recibe una carta de la tía Winnie que dice que Francesca regresará pronto a casa. Francesca probablemente pasaba tiempo con la familia extendida, posiblemente con fines educativos, no muy diferente a Marina Thompson. Esta última ha sido enviada a la ciudad por su propia familia para vivir con los Featherington (aunque por razones completamente diferentes). Francesca aparece solo brevemente en la temporada 1, pero los showrunners pueden haber tenido otras razones (más prácticas) para mantener a Francesca fuera del centro de atención.

¿Está Francesca Bridgerton en la temporada 2?

1648714511 552 Bridgerton Las 10 mejores relaciones.5

A pesar de estar en casa con la familia, Francesca Bridgerton está mayormente ausente de Bridgerton temporada 2. En lugar de explicar la ausencia del personaje, los showrunners decidieron que era mejor ubicarla en escenas donde se reúne toda la familia y en ningún otro lugar. Ella solo apareció en 3 episodios de Bridgerton temporada 2, apenas una más que su temporada anterior. En su episodio final, viajó a Aubrey Hall con su familia y luego desapareció rápidamente. Dado que es una figura mucho más presente en el Bridgerton libros, sus historias descartadas para la serie no tienen mucho sentido. En realidad, tiene poco que ver con el programa en sí, sino con la actriz Ruby Stokes.

Ruby Stokes tuvo que retirarse de Bridgerton temporada 2 debido a compromisos de actuación anteriores con otra serie de Netflix. ella está siendo refundida con Anatomía de un escándaloes Hannah Dodd. Algunos habían especulado previamente que la ausencia de Francesca podría explicarse por la posibilidad de que se reformulara en futuras temporadas. Teniendo en cuenta que las historias de los niños Bridgerton, tal como se cuentan en las novelas de Julia Quinn, ocurren cuando son adultos, es razonable esperar que varios de los Bridgerton más jóvenes sean reformulados. Ruby Stokes, la actriz que interpreta a Francesca, no es mucho más joven que Phoebe Dynevor (la actriz que interpreta a Daphne Bridgerton). Sin embargo, fue refundida debido a compromisos externos.

¿Con quién se casa Francesca Bridgerton en los libros?

1645666166 323 Arbol genealogico de Bridgerton cada personaje y hermano en orden.5

La historia de Francesca Bridgerton debería ocurrir durante Bridgerton temporada 6, justo después de la de Eloise. En la serie, Francesca finalmente se casa con un hombre llamado Michael Stirling. Stirling es el noveno conde de Kilmartin, y los dos terminan engendrando dos hijos juntos. Se dice que Michael es un playboy astuto, pero su frialdad se desmorona una vez que ve a Francesca Bridgerton. La pega es que se encuentran en una cena para celebrar el próximo matrimonio de ella con su prima. Él trata de mantener en secreto sus sentimientos por ella, pero finalmente falla.

Francesca ha sido descrita como una Bridgerton más misteriosa y enigmática que sus otros hermanos, por lo que también es apropiado que Bridgerton mantendría cierto misterio en torno a su personaje. Aún así, es sorprendente que Francesca no se haya incluido en la temporada 1 y haya estado ausente en la temporada 2. Sin embargo, con su refundición, se debe revelar más de la historia de Francesca en Bridgerton temporada 3. Fans de Julia Quinn Bridgerton novelas están ansiosos por ver la historia de Francesca contada y esperan ver más de ella en el futuro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba