Redes Sociales

DoorDash se asocia con Meta para probar la entrega de artículos de Facebook Marketplace

DoorDash ha confirmado que se ha asociado con Facebook Marketplace para facilitar un poco ese incómodo intercambio de artículos con un extraño. la empresa dijo Unidad DoorDashsu servicio de empresa a empresa que proporciona conductores a los comerciantes a través de su propio sitio web o aplicación, se encuentra ahora en las primeras etapas de prueba de un servicio que permitirá a los conductores de DoorDash recoger y dejar artículos de Facebook Marketplace a los clientes.

DoorDash y la empresa matriz de Facebook, Meta, actualmente ofrecen la prueba en varias ciudades de los Estados Unidos, lo que brinda a muchos conductores otra oportunidad de ganar dinero. Los artículos elegibles para entrega son artículos del Mercado que pueden caber en la cajuela de un automóvil y deben ubicarse a una distancia de hasta 15 millas. Se espera que los conductores de DoorDash realicen entregas dentro de las 48 horas o menos.

La asociación entre DoorDash y Meta intenta lograr la misión de DoorDash de expandirse para ofrecer más productos además de alimentos. DoorDash ya se ha expandido para ofrecer artículos de tocador, recetas, artículos esenciales para el hogar, ropa, cosméticos y más. La empresa se ha asociado con Rite Aid, Bed Bath & Beyond, JCPenney y Sephora, entre otros minoristas.

“DoorDash siempre está pensando en nuevas formas de brindar servicios a las comunidades a las que servimos. Con acceso a una comodidad y oportunidad incomparables a través de una plataforma, exploramos y probamos continuamente nuevas innovaciones”, escribió la compañía en un comunicado.

Este servicio beneficia a un vendedor que puede no sentirse cómodo invitando a un extraño a su casa para recuperar un artículo o viceversa. También es una opción útil para un comprador que no puede viajar, no posee un vehículo lo suficientemente grande o tiene problemas para recoger cosas.

También ayuda a DoorDash a seguir compitiendo con Uber Eats, que recientemente lanzó una oferta de entrega a nivel nacional. DoorDash ya introducido envío nacional nueve meses antes. El mes pasado, Amazon se asoció con el rival de DoorDash, Grubhub, para ofrecer a los miembros Prime una membresía gratuita a Grubhub+ durante un año.

Esta nueva colaboración con DoorDash ayudaría a Facebook Marketplace a ampliar sus opciones de entrega local. Actualmente, Facebook Marketplace solo permite que los artículos más grandes se entreguen a través de Dolly, una empresa de entrega a pedido. El problema con Dolly es que está limitado a 45 o más ciudades en los Estados Unidos. Meta también permite a los vendedores de Marketplace enviar artículos directamente a los compradores.

Meta está experimentando dificultades para lograr que los jóvenes usen Facebook, ya que solo el 32 % de los adolescentes de 13 a 17 años usan la plataforma social, según un estudio reciente del Pew Research Center. La alianza con DoorDash podría ser su intento de llegar a los usuarios más jóvenes, ya que Marketplace es una de las pocas funciones de Facebook que es popular entre la Generación Z, dijo una fuente. El periodico de Wall Street.

DoorDash también ha estado probando una función de devolución de paquetes desde marzo, lo que permite a los clientes devolver artículos a la oficina de correos, UPS o FedEx.

A principios de este mes, DoorDash anunció sus resultados del segundo trimestre, reportando un crecimiento interanual del 23 % en la cantidad total de pedidos entregados, lo que eleva el total a un récord de 426 millones de pedidos entregados.

En enero, el cofundador y director ejecutivo de DoorDash, Tony Xu, se unió a la junta directiva de Meta.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba