Cine y Películas

Dylan O’Brien revela la forma extraña en que está involucrado en la película Teen Wolf

A pesar de no retomar su papel de Stiles Stilinski, Dylan O’Brien revela la forma extraña en que está involucrado en Teen Wolf: The Movie de Paramount+.

Dylan O’Brien revela la extraña forma en que está involucrado Lobo adolescente: la película. La reposición cinematográfica de la serie de MTV se estrenará en Paramount+ y presenta a la mayoría del elenco principal del programa. El creador Jeff Davis también regresa para encabezar el proyecto, en el que Tyler Posey volverá a interpretar su papel de Scott McCall.

El elenco confirmado para Lobo adolescente: la película presenta algunos de los favoritos de los fanáticos. Junto a Posey están Holland Roden como Lydia Martin, Colton Haynes como Jackson Whittemore, Shelley Hennig como Malia Tate, Linden Ashby como el sheriff Noah Stilinski, Melissa Ponzio como Melissa McCall, Dylan Sprayberry como Liam Dunbar y Tyler Hoechlin como Derek Hale. Crystal Reed también volverá a interpretar su papel de Allison Argent a pesar de la muerte del personaje en la temporada 3, lo que hace que su regreso sea uno de los misterios centrales de la narrativa. Sin embargo, un personaje que no volverá a Beacon Hills es Stiles Stilinski, después de que O’Brien optara por no participar en el proyecto.

VÍDEO DEL DÍA

Dicho esto, el actor todavía está involucrado de alguna manera en el esfuerzo de Paramount+, aunque de una manera menos tradicional. Hablando con ExtraTV mientras promocionaba su último proyecto, No esta bienO’Brien reafirma que no estará en Lobo adolescente: la película. Pero revela que en realidad le prestó al proyecto su propio Jeep, que es el vehículo característico de Stiles en el programa. Lea la cita completa de O’Brien a continuación:

no estoy en eso Mi coche es. Me gusta les di… es como, ‘Ven y recoge el auto de mi disco para usarlo’, lo que todos piensan que es muy divertido, porque es muy divertido. Ya sabes, así que… Les presté mi Jeep. [Laughs]

Dylan OBrien revela la forma extrana en que esta involucrado.5

El Jeep de O’Brien es en realidad la referencia más evidente a Stiles en el Lobo adolescente: la película remolque. Lanzado en San Diego Comic-Con 2022 durante el panel Hall H del proyecto, al que asistieron Davis y varios miembros del elenco, el clip también mostró el regreso de Allison por primera vez. Todavía no está claro cuál será su papel en la película, pero parece ser un personaje importante en la narrativa, lo que conducirá a una dinámica interesante entre ella y la manada de lobos de Scott. De hecho, hubo cierta confusión en la presentación con respecto a la participación de O’Brien después de que Posey prometiera que el proyecto verá el regreso de todos los fanáticos que quieren ver, lo que incluiría a Stiles. Pero el Corredor del laberinto el actor sostiene que él no estará en ella.

Si bien O’Brien no estará Lobo adolescente: la películaEste gesto revela que le queda una gran relación con el elenco y el equipo del proyecto. Esto hace que el eventual regreso de Stiles a Beacon Hills sea más posible, especialmente porque Davis dice que está planeando más historias sobre la manada de lobos de Scott más allá de la próxima película. En cualquier caso, O’Brien ha expresado su deseo de hacer el renacimiento inicial, pero finalmente decidió no hacerlo después de sentir que el proyecto se estaba apresurando.

Fuente: ExtraTV

  • Lobo adolescente: la película (2022)Fecha de lanzamiento: 05 de agosto de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba