México

Edomex: Detienen a mujer que atropelló a niño e intentó fugarse | Video

La tarde del pasado 4 de febrero, cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de la marca Evira atropelló a un menor de edad que circulaba en bicicleta. Medios locales reportan que la mandíbula del niño quedó fracturaada tras el incidente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Rio Grande y Río Balsas, colonia El Salado del municipio La Paz, Estado de México.

En las imágenes se ve al coche echarse en reversa para girar y colocarse sobre la avenida. Cuando el automóvil se detiene, el menor pasa por el lado izquierdo, pegado a la banqueta. Posteriormente, el vehículo avanza hacia adelante e impacta directamente con el niño en bicicleta, arrollándolo.

Según medios locales, vecinos reportaron que la mujer a bordo del vehículo intentó darse a la fuga, pero sus intentos fueron frustrados por habitantes de la localidad que le cerraron el paso.

Advertencia: imágenes fuertes, se recomienda discreción

Al lugar del accidente llegó la unidad de la policía municipal 208 cómo primer respondiente. Después llegó Protección Civil y se llevó al niño a un hospital cercano.

De acuerdo con medios de la entidad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación en contra de la conductora por el delito de lesiones.

(Reporte de Brandon Celaya)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button