FutbolLaLiga Smartbank

El Alavés y el Granada se interesan por Loren

El Alavés y el Granada, dos equipos de LaLiga SmartBank con aspiraciones de ascenso a Primera División, se han interesado por los servicios del delantero verdiblanco Loren, de cara a una cesión para la segunda parte de la temporada, según informa Abc.

Loren, al igual que Martín Montoya, no entra en los planes de Manuel Pellegrini, que ya los dejó fuera a ambos de la lista para la Europa League, y la dirección deportiva del Real Betis les busca acomodo en otros equipos en este mercado invernal para aliviar la sobrepasada masa salarial del club.

Loren, después de un infructuoso año de cesión en el Espanyol, ya estuvo en el mercado el pasado verano, en el que varios clubes de ligas exóticas se interesaron por él, aunque finalmente no hubo acuerdo alguno para su salida, y en lo que va de temporada apenas ha disputado 13 minutos en partido oficial con el Real Betis. Loren, que cumplirá 29 años el próximo 30 de diciembre, tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2024.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba