Noticias Internacionales

El audio que revela los últimos momentos de Vicky White y los errores que acabaron con su huida

Una funcionaria de prisión del condado de Lauderdale, en Florence, Alabama llamada Vicky White, falleció el pasado lunes a causa de heridas autoinfligidas con una pistola, después de que huyera en compañía del preso Casey White, que cuidaba en la prisión donde trabajaba y con el que sostenía una presunta relación amorosa.

Los errores no forzados de la pareja White se acumularon poco a poco hasta que estos representaron un obstáculo para continuar con su escape. Con la detención de Casey White, este se encuentra en conversaciones con investigadores del caso para que pronto se dé a conocer lo que realmente sucedió.

Una de las preguntas de los policías es la razón para que la Vicky y Casey White decidieran no avanzar más de 480 kilómetros de distancia desde la cárcel en donde Casey cumplía una condena por 75 años de prisión. De igual forma, las autoridades ponen en duda los motivos para que la carcelera, a punto de jubilarse, decidiera interrumpir estos planes para aventurarse en un escape que terminó con su vida.

“Se prepararon mucho para esto. Tenían muchos recursos, tenían dinero en efectivo, tenían vehículos, tenían todo lo que necesitaban para llevar a cabo esto”, dijo el sheriff del condado de Lauderdale, Rick Singleton antes de lograr con la captura de los prófugos este lunes pasado luego de una persecución policiaca terminara en accidente automovilístico.

Los investigadores del caso se encuentran en conversaciones con personas cercanas a la pareja, pues el objetivo es reconstruir una “imagen” de ambos prófugos para conocerlos mejor. En un principio se llegó a pensar que a Vicky se le secuestró, pero después de charlas con reclusos, se percataron que la carcelera otorgaba beneficios extras a Casey en tanto lo visitaba durante sus horas libres.

Foto: YouTube (Al.com)

Las autoridades revelaron audios y videos sobre la captura, así como los últimos momentos de vida de Vicky White, pues hasta el momento se presume que la carcelera se disparó a sí misma en el momento en el que se revolcó el auto, pero un nuevo audio podría cambiar el rumbo de la historia.

Un audio del servicio de emergencias que revelaron elementos policiacos el miércoles pasado, se escucha a Vicky White entre otras cosas, una frase como: “espera, detente… las bolsas de aire se dispararan y nos matarán”. Sin embargo, la grabación se detiene abruptamente para escucharse por lo menos cuatro sonidos fuertes en tan solo 15 segundos y no se logra escuchar cuando el vehículo se volcó.

Durante el primer sonido, la carcelera expresa que “las bolsas de aire están sonando, salgamos y corramos” y también menciona un hotel. Pero fue en el segundo ruido cuando se escucha un grito de Vicky White para finalmente seguirle otros dos más que se acompañaron con último chillido.

Transcurrieron segundos para empezar a escucharse sirenas de policías y que una persona comentara que Vicky White “tiene un arma en la mano” y “está respirando”. Desde que se reportó la detención de Casey White, se dio a conocer la muerte de la carcelera por heridas de balas autoinfligidas y en un intentó de traslado a hospital, la carcelera falleció.

We knew that ex-corrections officer Vicky White was on the phone with 911 before law enforcement got to her and before they say she shot herself. Take a listen to what may have been her final words. pic.twitter.com/g3yZqPdJie

— Omar Jimenez (@OmarJimenez) May 11, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba