Femenil EspañaFutbol

El Barça femenino ya tiene la foto oficial de la temporada

El presidente Joan Laporta y el directivo Xavier Puig acompañaron a la plantilla de Jonatan Giráldez y posaron en el Estadi Johan Cruyff

Video

El primer equipo femenino del FC Barcelona ya tiene su tradicional fotografía oficial de la temporada. El conjunto azulgrana acudió este jueves al Estadi Johan Cruyff, que se convirtió por un día en un set fotográfico, para tomar la instantánea. El presidente Joan Laporta estuvo rodeado de toda la plantilla, encabezada por el entrenador Jonatan Giráldez, con todos los miembros del staff y las 25 futbolistas con ficha del primer equipo, así como Maria Pérez, Vicky López y Meritxell Font, del filial con dinámica de primer equipo. También participó en la sesión fotográfica el directivo responsable de la sección, Xavier Puig, y los miembros de la comisión deportiva.

Foto oficial del Barça femenino 2022-23

Foto oficial del Barça femenino 2022-23

FCB

Tras las fotografías oficiales de la temporada, el Barça femenino se ejercitó en el campo 4 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir preparando el partido del sábado en casa contra la Real Sociedad (12.00 horas), un duelo en el que las azulgrana buscarán consolidar su liderato liguero.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba