Cine y Películas

El casting de DCU de Chris Pratt provocado por la pista críptica de James Gunn

Resumen

  • James Gunn insinúa crípticamente la posible participación de Chris Pratt en el Universo DC, sugiriendo que Pratt podría ya ser parte de los próximos planes de Gunn en DC Studios.
  • Los fanáticos especulan que Pratt podría interpretar personajes como Booster Gold, Hal Jordan o Plastic Man en los próximos proyectos de DC Studios, dada su experiencia con superhéroes espaciales y papeles cómicos.
  • Queda por ver si Pratt tendrá un papel importante en el Universo DC o si participará en papeles solo de voz para los proyectos animados de DC de Gunn.

Otro Guardianes de la Galaxia veterano puede estar en camino a la Universo DC mientras James Gunn se burla crípticamente de la posible participación de Chris Pratt. 2023 marcó el final del mandato de Gunn en Marvel Studios mientras concluía su Guardianes de la Galaxia trilogía y ahora está completamente concentrado en sus funciones como co-CEO de DC Studios. Sin embargo, si bien Gunn puede dejar Marvel Cinematic Universe, traerá a varios actores con los que trabajó a lo largo de sus producciones de Marvel Studios.

Desde entonces Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Terminada la trilogía, los fanáticos han estado especulando activamente qué estrellas de MCU potencialmente elegirá Gunn para sus próximos proyectos del Capítulo 1 de DC Universe. Se dice que Pom Klementieff, quien interpretó a Mantis, ya está considerando un papel en la nueva franquicia de Gunn, aunque su personaje aún no ha sido revelado.

Sin embargo, parece que uno de los mayores favoritos de Gunn también podría dirigirse al Universo DC. Un usuario llamado Airry85 le expresó recientemente a Gunn on Threads que “me gustaría algo [actors] del elenco de GotG a estrella invitada” en Pacificador temporada 2, sugiriendo que Pratt o Klementieff se retraten a sí mismos. Gunn terminó dando una respuesta bastante intrigante, afirmando que “¡Hay razones por las que no me gustaría que ninguno de esos actores se interpretara a sí mismo en el DCU!” insinuando que Pratt podría ya ser parte de sus próximos planes de DC Studios.

¿A quién podría interpretar Chris Pratt en el DCU?

Si Pratt realmente está listo para unirse al Universo DC, la pregunta más importante es quién podría interpretar en la próxima franquicia de DC Studios. Uno de los proyectos que Gunn ha confirmado para el Capítulo 1, “Dioses y Monstruos”, es el Refuerzo de Oro Programa de televisión que se transmitirá por Max. Dado que Michael Jon Carter tiene muchas similitudes con Star-Lord, muchos fanáticos han sugerido a Pratt para el papel de Booster Gold.

Hal Jordan también es alguien a quien Pratt ha sido elegido por fanáticos varias veces, manteniéndose en el tema de interpretar a superhéroes espaciales. DC Studios está trabajando en un Linternas Serie de televisión que contará con Hal y John Stewart, cuyo desarrollo está actualmente en suspenso debido a las huelgas del Writers Guild of America y SAG-AFTRA. Un personaje de DC para el que Pratt podría encajar perfectamente es Plastic Man, que sería alguien que encajaría en el tipo de personajes que Gunn explora en sus historias de superhéroes, tanto por sus poderes excéntricos como por su papel en gran medida cómico en los cómics.

El tiempo dirá si Pratt termina teniendo un papel importante en el Universo DC, dado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se burló de eso “El legendario Star-Lord regresará” lo que implica que Peter está lejos de terminar en la MCU. Siempre existe el escenario en el que Pratt termina teniendo un papel de solo voz, ya sea un personaje con mucho CGI o prestando su voz a los proyectos animados de DC de Gunn. Por ahora, el mundo tendrá que esperar y ver si el Universo DC está consiguiendo uno de los principales de Gunn Guardianes de la Galaxia actores de su nueva franquicia.

Fuente: James Gunn/Hilos

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button