Historietas

El coronel Sanders de KFC se convirtió en una pesadilla existencial gracias a DC

La querida mascota de KFC, el Coronel Sanders, llegó a DC y levantó varias cejas ante su colección de Coroneles de todo el multiverso.

Él Universo DC ha tenido algunos cruces extraños antes, pero es una promoción entre empresas con kfc Coronel Sanders puede haber sido el más extraño. Una desventura multiversal muestra al Coronel reuniendo a una tripulación de sus doppelgangers de varias Tierras, y la adición de uno es un poco inquietante, por decir lo menos.

Si bien puede parecer una broma, DC Comics se asoció seriamente con KFC para crear una serie de cómics que presentaban al fundador y la mascota de la notoria franquicia de pollos en equipo con los héroes de DC. El cómic inicial era un riff de la historia clásica de Flash «Flash of Two Worlds» y presentaba al Coronel haciendo equipo con Scarlet Speedster para detener una versión retorcida de Sanders de Earth-3 que arruinaba su reputación y la de KFC. La historia incluso terminó con Flash ofreciéndole al Coronel Sanders un lugar en la Liga de la Justicia. El improbable par de historietas y pollo se combinó sorprendentemente bien y pronto, KFC y DC crearon una segunda porción de fritos de Kentucky.

VÍDEO DEL DÍA

En 2016, DC Comics y KFC lanzaron KFC #2: El Cuerpo de Coronel por Tony Bedard y Tom Derenik. El Coronel Sunder, la variante malvada de Tierra-3 del Coronel, está atravesando el multiverso haciendo que cada buena versión del Coronel olvide la receta secreta del pollo de KFC. El Coronel de Tierra-1 y Tierra-11 se da cuenta de que cada uno recuerda un ingrediente diferente y se dispuso a reunir nueve Coroneles más para recordar las 11 hierbas y especias. Los coroneles viajan a universos alternativos reconocibles, como Earth-19 y Earth-22, los lugares popularizados en Gotham a la luz de gas y venga el reino, respectivamente. Una parada en el camino es Earth-51, la Tierra postapocalíptica habitada por Kamandi y una civilización de personas animales hiperevolucionadas. El mejor chef de esta Tierra es Kolonel, un pollo inteligente que también es el propietario del último KFC del mundo. El cómic eventualmente obtendría una secuela cruzada de Green Lantern y Colonel Sanders, pero nada de eso superó la existencia de Kolonel.

El coronel Sanders de KFC se convirtio en una pesadilla.5

Para aquellos preocupados por el final, el Cuerpo de Coronel lleva al Coronel Sunder ante la justicia y se restaura la receta secreta de su famoso pollo frito. Pero la incorporación de Kolonel al heterogéneo grupo de Sanders plantea una pregunta bastante inquietante. ¿El pollo hiperevolucionado está cocinando y sirviendo a sus hermanos, o fue reclutado sin saberlo para una causa que se basa en la matanza de sus compañeros pollos? El mundo de Animal People visto en Kamandí es sin duda una brutal y aunque haría ya que para alguien estar vendiendo pollo frito, es un poco curioso que fuera otro pollo. Por supuesto, la historia no dice qué sirve Kolonel en su KFC, pero considerando que el Cuerpo de Coronel lo busca para que lo ayude a reconstruir una receta de pollo frito, es lógico que sea un caníbal. Pero en caso de que no lo esté, los otros coroneles cocinan y sirven pollo, y su asociación con sus variantes muestra que extrañamente aprueba su negocio.

Kolonel es un pollo caníbal lascivo o muestra un juicio terriblemente equivocado de sí mismo. De cualquier manera, el Coronel Sanders truco de marketing inventado por corriente continua y KFC es un combustible de pesadilla para chuparse los dedos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba