Anime

El cosplay de One Piece da vida a la futura esposa de Luffy, Boa Hancock


One Piece Cosplay da vida a Boa Hancock mucho antes de su posible llegada a la adaptación de Netflix.

Puede que pase algún tiempo antes de que veamos aparecer a Boa Hancock en de una pieza Adaptación de acción real, en caso de que la serie continúe siguiendo el material original al pie de la letra. Gracias al anuncio de renovación de la serie de acción real de Eiichiro Oda, es posible que lleguemos a un punto en el que podamos ver la presentación de la mujer que compite por ser la compañera de Luffy. A pesar de que Boa quizás tenga un futuro de acción en vivo, los cosplayers no están esperando su presentación y continúan dándole vida al espadachín a través de un cosplay único.

Una pieza ha tenido un gran año en 2023, ya que los Piratas de Sombrero de Paja no solo recibieron una exitosa serie de acción en vivo, sino que también organizaron algunos eventos masivos tanto en el anime como en el manga. Recientemente, la serie de televisión animada finalmente puso fin a la pelea entre Kaido y Monkey D. Luffy cuando Sombrero de Paja pudo reclamar la victoria y aparentemente liberar los lazos que habían restringido a la nación aislada conocida como País Wano. En el manga, la saga final ha comenzado con Eiichiro Oda, quien planea poner fin al largo viaje de los Sombrero de Paja para hacer realidad sus respectivos sueños. Si bien cada uno de los residentes de Thousand Sunny podría cumplir sus sueños, ¿Boa hará lo mismo y se convertirá en socia de Luffy en el futuro?

Boa Hancock se prepara para la gran final

Para aquellos que necesitan un repaso sobre Boa, ya que estuvo bastante ausente durante el Arco de Wano, la capitana de los Piratas Kuja se conoce con el nombre de “Princesa Serpiente”. Como muchos otros piratas que componen la historia de Grand Line, Hancock tiene sus propios poderes de Fruta del Diablo en los que confiar gracias a la ingestión de Mero Mero No Mi. Al otorgarle la capacidad de transformar objetivos en piedra siempre que sientan una atracción hacia ella, es posible que la única persona en la que quiere que funcionen sus poderes nunca esté a su alcance.

En la saga final del manga, Boa encontró algunos poderes nuevos y salvajes que no se relacionan con el viaje de los Piratas de Sombrero de Paja en el País de Wano. Al encontrarse con el pirata conocido como Barbanegra, Hancock podría necesitar una gran ayuda de los de Sombrero de Paja para salvar a su tripulación y a ella misma del espadachín renegado.

¿Qué opinas de esta nueva versión de la posible novia de Luffy? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button