Femenil EspañaFutbol

El detallazo de Misa Rodríguez con un niño: "Eso va más allá de los colores…"

Hay detalles que definen a las personas. Sin más. Y es lo que ha sucedido con Misa Rodríguez. La portera del Real Madrid se ha ganado el corazón de todos los aficionados al equipo blanco y al deporte en general con este gesto que no ha pasado desapercibido y se ha ganado el aplauso unánime.

Sucedió el pasado miércoles, en el partido de Champions League en el campo del Chelsea (2-0). Durante los himnos, antes del encuentro, se ve a un niño temblando por el frío que hacía en las instalaciones deportivas londinenses mientras todos aguardan a que concluyan los prolegómenos. Es entonces cuando se ve a Misa sacarse la chaqueta. ¿Qué hará con ella? 

Pues ni más ni menos que tapar al niño a fin de  ue no pase frío. Un detalle precioso. «Da igual del equipo que seas, esto va mucho más allá de los colores. Esto es ser un referente con todas las letras», señala un usuario en su cuenta de Twitter.

«¿Cómo eres tan grande, Misa Rodríguez?«, escribe otro. «Más gente como Misa Rodríguez, portera del Real Madrid», «Sí, cerrada ovación para ella» o «Éstos gestos pueden parecer pequeños pero son muy grandes, como Misa Rodriguez» apuntan en un sinfín de elogios. «Que le pongan éste video a todos los futbolistas de los grandes clubs masculinos internacionales en sus entrenamientos para que observen que es ser una profesional. Insuperable guardameta y mejor persona, grande», sentencian las redes.

El video se ha hecho viral en cuestión de horas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba