Cine y Películas

El director de Endgame revela en detalle cómo se involucra Marvel en las películas de MCU

El codirector de Vengadores: Endgame, Joe Russo, revela cuán involucrados están realmente Kevin Feige y su equipo en Marvel Studios con sus películas de MCU.

Joe Russo, codirector de Vengadores Juego Final, revela cuán involucrado está realmente Marvel Studios en sus películas de MCU. Con la tarea de concluir la saga Infinity, Joe y su hermano, Anthony Russo, encabezaron los dos últimos Vengadores películas con gran éxito. Antes de eso, sin embargo, el dúo de directores, junto con los escritores colaboradores, Stephen McFeely y Christopher Markus, ya tenían una larga relación laboral con Kevin Feige y Marvel Studios.

Los hermanos Russo, quienes inicialmente fueron más conocidos por su trabajo en el exitoso programa Comunidadfueron contratados para dirigir 2014 Capitán América: El Soldado del Invierno, que se convirtió en un éxito crítico y comercial. regresaron en Capitán América: Guerra Civil que efectivamente funcionó como su currículum para Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final. Habiendo encabezado cuatro películas taquilleras para el MCU durante casi una década, es seguro decir que saben exactamente cómo maneja Feige las decisiones creativas en sus proyectos. A pesar de algunas suposiciones, parece que Marvel Studios colabora bastante con sus películas.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con Empire (vía el directo), Joe Russo detalla exactamente cuándo surgen problemas potenciales entre Marvel Studios y los cineastas, que es cuando se entrega el corte del director y no se alinea con sus expectativas. A partir de ahí, Feige o cualquiera de los miembros de su equipo se involucra más. Personalmente, sin embargo, Joe dice que no les intervinieron. Lea su cita completa a continuación:

«Donde he visto problemas es cuando se entrega un corte del director y no es lo que esperaban o no funciona, entonces Marvel lo enciende y entran y comienzan a trabajar con el cineasta de una manera mucho más intensa para desarrollar soluciones». para la película y luego realizar extensas regrabaciones».

Y luego, cuando vas a hacer la película, son muy despreocupados. Es tu cama para hacer de muchas maneras. Y Marvel realmente, de donde provienen esas historias famosas sobre personas que quedan al margen o que ingresan en la publicación, se trata realmente de cómo entregas la versión del director… el director obtiene una versión, luego entra un productor y un productor. viene una parte del proceso contigo».

El director de Endgame revela en detalle como se involucra.5

Existe la idea de que Marvel Studios se entromete en gran medida en el proceso creativo de sus cineastas, ya que el MCU siempre es criticado por tener películas formuladas. Es cierto que esta observación tiene mérito si se tiene en cuenta que muchas de sus películas repiten la misma estructura de tres arcos. Dicho esto, tampoco significa que Feige esté tomando todas las decisiones creativas en sus películas. De acuerdo, Marvel Studios ha perdido varios directores a lo largo de los años debido a diferencias creativas, la última de las cuales es Doctor extraño en el multiverso de la locura director, Scott Derrickson, sus directores, en su mayor parte, se hacen eco de los sentimientos de Joe Russo sobre tener libertades para contar historias.

A medida que el MCU se expande en la Fase 4 con la adición de su bolsillo de Disney+, parece que también están siendo más audaces en sus elecciones creativas. Tal vez, esto es para combatir la idea de que los proyectos de Marvel Studios son uno y el mismo. Por lo que vale, los Russo definitivamente dejaron su huella en la franquicia, demostrando que tenían control creativo sobre sus proyectos. Vengadores Juego Finalen particular, se desvió de la estructura habitual de tres arcos por la que el MCU es conocido y abordó una narrativa mucho más complicada de lo que los fanáticos del universo estaban acostumbrados en ese momento.

Fuente: Empire (a través de The Direct)

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba