Historietas

El estreno de la temporada 2 de The Mandalorian puede revelar el secreto de la supervivencia de Boba Fett


El estreno de la temporada 2 de The Mandalorian puede

Como se informó por primera vez hace meses, el episodio de estreno de El mandaloriano aparentemente confirmó el regreso de Boba Fett, el cazarrecompensas de la trilogía original que rápidamente se convirtió en un favorito de culto entre los fanáticos. Interpretado por Temuera Morrison, el mismo actor que interpretó a Jango Feet y los clones adultos en El ataque de los clones y Venganza de los Sith – el personaje apareció de repente en los momentos finales del estreno.

Con el personaje que se creía muerto durante mucho tiempo debido a un percance técnico que lo envió propulsado hacia el Gran Foso de Carkoon, solo para ser devorado por uno de los sarlaccs favoritos de Jabba the Hut. En dos episodios, la serie aún no ha revelado cómo Fett logró sobrevivir, aunque puede haber provocado el evento en uno de los momentos más explosivos del estreno.

En la serie, vimos a Din Djarin (Pedro Pascal) sacrificarse técnicamente en un intento de matar al dragón krayt que había estado plagando a Mos Pelgo. A pesar de que la enorme bestia se tragó a Djarin entero, el cazarrecompensas pudo salir del enorme dragón. Momentos antes, el dragón mostró su capacidad para disolver a las personas con su veneno, lo que significa que el acero beskar es lo suficientemente fuerte como para resistirlo.

Además, al principio del episodio, Cobb Vanth (Timothy Olyphant) reveló que los dragones krayt podían cuidar o matar fácilmente a los sarlaccs. ¿Ves a dónde vamos aquí?

Ya han sentado las bases en el universo para mostrarles a los fanáticos del Guerra de las Galaxias franquicia que beskar, la misma armadura que llevaba Boba Fett mientras era consumido por el sarlacc de Jabba, es lo suficientemente fuerte como para resistir a los dragones krayt, lo que significa que es lógico que Fett pudiera salir disparado del sarlacc poco después de caer al pozo en El regreso del Jedi.

Aunque solo hemos visto el regreso de Fett, pero es cuestión de una toma al momento de escribir este artículo, se informa que el personaje protagonizará su propia miniserie que podría comenzar a filmar la fotografía principal la próxima semana. Hasta donde sabemos, todo lo que actualmente se encuentra en desarrollo activo para el Guerra de las Galaxias La franquicia está orientada a Disney + después de que el entonces director de Disney, Bob Iger, dijera «la prioridad [for Star Wars] en los próximos años es la televisión «.

Durante una llamada de ganancias de febrero, Iger dijo que «hay más por venir de El mandaloriano … incluyendo la posibilidad de infundirle más personajes y la posibilidad de llevar esos personajes en sus propias direcciones en términos de serie «.

Nuevos episodios de El mandaloriano se agregan todos los viernes.

Regístrese para el servicio aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba