TV

El final de la temporada 10 de Chicago Fire podría ver a Casey y Brett romper

Los showrunners Derek Haas y Andrea Newman se burlan de la posible ruptura de Matthew Casey y Sylvie Brett en el final de la temporada 10 de Chicago Fire.

Él Fuego de Chicago El final de la temporada 10 podría ver a Casey y Brett rompiendo. No ha sido fácil para la pareja, ya que se ven obligados a tener un romance a larga distancia. Pero después de hacer que las cosas funcionen, dada su complicada configuración, puede que finalmente haya llegado el momento de aceptar que las cosas entre ellos nunca funcionarán dada su situación actual.

NBC está organizando la muy esperada boda de Stella Kidd y Kelly Severide en el Fuego de Chicago Final de la temporada 10. Dado lo grande que es este hito para la pareja, Firehouse 51 está haciendo todo lo posible para apoyar a la pareja a largo plazo, que ha rechazado casarse un par de veces hasta que finalmente se dan cuenta de que necesitan dar el salto. Fiel a su palabra, Casey regresa a Chicago para ser el padrino de Severide. Mientras parece que Fuego de Chicago la temporada 10 terminará con una nota feliz para todos, ese puede no ser el caso para una pareja en particular.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con línea de televisión Antes del episodio titulado «La magnífica ciudad de Chicago», los showrunners Derek Haas y Andrea Newman hablan sobre Brett y Casey reevaluando su relación. Newman señala que si bien no hay duda de que están enamorados, aquí hay un problema mucho mayor, ya que hacer largas distancias no es sostenible a largo plazo. Haas se hace eco de esto y añade que el Fuego de Chicago El final de la temporada 10 tocará lo difícil que ha sido para ellos. Lea sus citas completas a continuación:

NEWMAN: Con los dos, como hemos visto en el pasado, se vuelven más cercanos con cada momento que pasan juntos. Están realmente enamorados. Pero la pregunta es un poco más grande que eso. Es más grande que el momento en que están juntos. Se trata más del momento en que están separados en este momento y del hecho de que tienen que estar separados para que cada uno pueda tener sus propias vidas. Así que ese es el quid de la cuestión en el final también.

HAAS: Y creo que cuando tienes una relación a larga distancia, las despedidas no son más fáciles. Se vuelven más difíciles. Y entonces vamos a ver un poco de eso.

El final de la temporada 10 de Chicago Fire podria.5

La relación de la pareja era bastante nueva cuando Casey decidió dejar Chicago y mudarse a Portland, Oregón, para cuidar a los hijos de su compañero bombero caído Andrew Darden. A pesar de la distancia, la pareja decidió permanecer junta y Brett se concentró en su programa de paramédico recién lanzado. Cuando las cosas se pusieron demasiado difíciles, dada la diferencia horaria y de turno, ella tomó una licencia prolongada para estar con él. Ese tiempo, sin embargo, finalmente llegó a su fin cuando ella regresa a Firehouse 51. Casey la acompaña para asistir a la boda de Stella y Kelly, pero tendrá que regresar a la costa oeste después de eso. Ya que Fuego de Chicago la temporada 10 no mostró cómo han sido las cosas con la pareja, es difícil decir si tienen un plan. Pero si se tienen en cuenta los comentarios de Newman y Haas, parece que se están preparando para una ruptura.

Mientras Fuego de Chicago regresará la próxima temporada, no se ha dicho nada si ya hay planes para que Casey regrese a Chicago nuevamente. Dado eso, romper la pareja podría ser el mejor curso de acción; de lo contrario, solo sería frustrante ver a Brett continuar con su vida en Chicago y mantener esta relación a larga distancia con la que está luchando. De lo contrario, el programa también puede descartar a Brett, diciendo que ella decide unirse a Casey en Portland.

Fuente: Línea de TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba