Videojuegos

El juego Lewdle, similar a Wordle, es un clon vulgar del escritor de Star Wars

El juego tipo Wordle Lewdle es un clon vulgar del escritor de Star Wars y The Walking Dead, Gary Whitta, que usa palabras traviesas de cinco letras como respuestas.

Guerra de las Galaxias el escritor Gary Whitta ha publicado lascivo, a Palabra-como un juego que usa palabras traviesas en lugar de las tradicionales respuestas de cinco letras. El clon vulgar funciona de manera similar al original. Palabra juego, utilizando acertijos diarios y desafiando a los jugadores a descubrir la respuesta de cinco letras en seis intentos. lascivoEl predecesor de ha acumulado atención viral en las últimas semanas por su diseño de juego simplista, limitado a una sola cuadrícula cuadrada de cinco por seis. La atención en las redes sociales ha hecho Palabra uno de los juegos más grandes del mundo y, sin embargo, el creador del juego, Josh Wardle, no tiene intención de agregar anuncios para monetizarlo.

VÍDEO DEL DÍA

La estrategia es esencial para completar Palabra acertijos ya que cada conjetura revela la posición de las letras correspondientes. Para adivinar la palabra correcta, los jugadores tendrán que hacer más que escribir al azar palabras de cinco letras. El Palabra La base de jugadores ha ideado estrategias y difundido consejos para los aspirantes a sabuesos de palabras, advirtiendo a los jugadores que se tomen su tiempo al hacer sus seis conjeturas. Dado que cada suposición revela información importante sobre el posicionamiento de la letra (verde significa que la letra está en la posición correcta, amarillo significa que la letra está en el lugar equivocado y gris significa que la letra no aparece en absoluto), elegir las palabras supuestas correctas puede ayudar a eliminar palabras alternativas de cinco letras a favor de la correcta. Además de su diseño de juego, Palabra Los memes han aumentado la viralidad del juego en las redes sociales, como uno que mostraba a las Tortugas Ninja mutantes adolescentes en el Palabra caja.

Guerra de las Galaxias escritor Gary Whitta reveló en Twitter que diseñó lascivo, a vulgar Palabra clon que usa palabras traviesas de cinco letras. Whitta comentó en su publicación que las palabras traviesas son “nunca la respuesta correcta» en Palabra, y su nuevo free-to-play “imitación basada en navegador” es la solución. lascivo solo usa palabras lascivas, lo que significa que no es seguro para el trabajo. Se juega de manera similar a Wordle, aunque no acepta palabras tradicionales de cinco letras como respuestas, advirtiendo a los jugadores de entradas incorrectas con cuadrados rojos temblorosos. En cambio, los jugadores deben descubrir la palabra lasciva diaria usando otras palabras traviesas para descubrir qué letras existen en el rompecabezas.

El trabajo anterior de Gary Whitta incluye la escritura de guiones para pícaro uno, Rebeldes de Star Wars, y Los muertos vivientes, además de actuar como editor en jefe de jugador de pc. Parece que ahora ha pasado al diseño de juegos, recreando el juego de palabras viral. Palabra con una contraparte lasciva. lascivo Comparte PalabraEl diseño simplista de: una cuadrícula de cinco por seis y un teclado superpuesto en una pantalla negra. Cada día, la palabra lasciva cambia y los jugadores tienen otras seis oportunidades para descifrar la respuesta de cinco letras. Las estrategias también son extremadamente similares entre los juegos, aunque lascivo es posiblemente más desafiante ya que el diccionario de palabras crudas de cinco letras es limitado, lo que hace que sea más difícil obtener un posicionamiento de letra valioso.

Teniendo en cuenta la avalancha de Palabra imitadores, lascivo es uno que se mantiene fiel al original y, al mismo tiempo, agrega un giro único a la fórmula. El juego también es gratuito y actualmente evita compras adicionales, suscripciones o anuncios que lo monetizan, a diferencia de otros Palabra imitadores de aplicaciones.

Fuente: Gary Whitta/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba