Cine y Películas

‘El Muerto’: La película de Bad Bunny con Marvel estará dirigida por Jonás Cuarón

Todavía está en un desarrollo de producción muy temprano, pero según el medio The Wrap, el guionista y cineasta mexicano Jonás Cuarón se ha unido al proyecto de El Muerto. Protagonizada por el cantante de reggaetón Bad Bunny, este spin-off de Marvel quiere ser un taquillazo proporcional a la estrella a la que han contratado para encarnar al héroe. La idea parece girar en torno a un casting y equipo mayoritariamente latino, provocando así, un efecto parecido al de Black Panther con la comunidad afroamericana.

Bad Bunny será El muerto, un luchador del universo de Spider-Man (Marvel)

 

El muerto tendrá detrás al guionista Gareth Dunner-Alcocer, encargado también de firmar el título Blue Beetle para DC. Una película destinada a estrenarse directamente en HBO Max y que también pretende ser relevante para el público latino. De hecho, este personaje de la casa de las ideas será el primer rol latinoamericano en liderar una producción como protagonista. En los cómics, El Muerto es el alter ego de Juan-Carlos Estrada Sánchez, un luchador cuyos poderes se heredan generación tras generación. Para obtener esas habilidades de fuerza y resistencia sobrehumanas, Estrada Sánchez debe vencer al opresor de su familia, el guerrero conocido con el nombre de El dorado. En este viaje de autodescubrimiento, el luchador mexicano tendrá 10 años para demostrar que es digno de su derecho de nacimiento.

Jonás Cuarón es conocido por haber dirigido títulos como Desierto y que en el futuro tiene proyectos ambiciosos como Z, una adaptación del personaje El Zorro en un ambiente futurista, protagonizado por Gael García Bernal. Es el hijo del cineasta ganador del Oscar Alfonso Cuarón, para el que escribió la triunfadora de los Oscar Gravity. El muerto forma parte de ese universo que Sony está creando con los villanos y antihéroes del universo de Spider-Man. En principio, el objetivo de la productora nipona es la de conectar todas estas películas, enfrentando a los personajes con el hombre araña. De esta forma, el Venom de Tom Hardy, Kraven el Cazador de Aaron Taylor-Johnson, Madame Web, El Buitre y Morbius podrían juntarse en el futuro en una única producción.

bad bunny se enfrentara a brad pitt en bullet train netflix

Bad Bunny, de nombre real Benito Martínez Ocasio, ya tuvo un pequeño papel como actor junto a Brad Pitt en la reciente Bullet train y en la serie Narcos: México. Si este proyecto le sale bien, podría alejarse definitivamente de la música y entrar por la puerta grande en el mundo de la interpretación. El muerto está pensada para llegar a los cines el 12 de enero de 2024.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba