TV

El noviazgo: Nicole Rémy admite que el ‘aspecto de regencia’ la ayudó a abrirse

Nicole Rémy de The Courtship explica cómo las citas según las costumbres de la era de la regencia en Inglaterra la ayudaron a hacer conexiones y abrirse.

Sobre el cortejo, presentado por Rick Edwards, Nicole Rémy fue transportada de regreso a la era de la regencia en Inglaterra para encontrar el amor, y explicó cómo participar en las costumbres de principios del siglo XIX la ayudó a abrirse y hacer conexiones. Nicole es una ingeniera de software de 26 años y ex porrista profesional de los Seattle Seahawks de Lakewood, Washington. Nicole, o Ms. Rémy como la llaman los pretendientes, ha demostrado ser una protagonista sensible, amable y amorosa. Nicole tiene una gran química con sus cinco pretendientes finales, incluidos Daniel Bochicchio, Lincoln Chapman, Christian Lee Cones, Jesse Judge y Miles Nazaire.

VÍDEO DEL DÍA

como los hombres de el cortejo compitieron por el afecto de Nicole en actividades auténticas que iban desde escribir cartas de amor a mano hasta jugar al cricket y la esgrima, tuvieron que renunciar a las costumbres modernas de las citas. Sin teléfonos celulares ni aplicaciones de citas, los pretendientes se vieron obligados a cortejar a Nicole de formas más tradicionales. Esto provocó un escándalo en el cortejo cuando hombres como Daniel y Lincoln rompieron las reglas para ganarse el corazón de Nicole. Con la guía de su corte, incluida su madre, la Dra. Claire Spain-Rémy, su padre, Claude Rémy, su hermana, Danie Baker, su hermano, Dom Rémy y su mejor amiga, Tessa Cleary, Nicole elegirá un pretendiente que potencialmente le propondrá matrimonio al final de la temporada.

En una entrevista con vida de hollywoodNicole admitió que la «Aspecto de regencia» del espectáculo la ayudó a abrirse a sus pretendientes «de una manera que no habría sido capaz de hacerlo en un mundo moderno». Agregó que lo mismo se aplicaba a ella. el cortejo pretendientes Ella reveló que ella «Hice muchas conexiones realmente profundas, y empiezo a enamorarme de más de una persona. Eso es realmente aterrador». Nicole explicó que sabía que quería una propuesta desde que comenzó su viaje en el programa y dijo: «Lo dije la noche uno que quería enamorarme y encontrar a mi esposo». Irónicamente, Nicole compartió que por lo general no usa ropa como los hermosos vestidos de el cortejo. Ella dijo, «Lo gracioso es que no me gusta usar vestidos ni colores, así que esto fue lo más que he estado fuera de mi zona de confort. Pero me encantó y lo acepté. Disfruté sentirme como una princesa, y creo que me ayudó a sentir que puedo encontrar a mi príncipe».

El noviazgo Nicole Remy admite que el aspecto de regencia.5

Nicole compartió que sentía que podía «para hacer conexiones tan increíbles en el programa», algo que ella dice que mucha gente no cree que sea posible en un programa de citas como el cortejo. Ella añadió, «Son un par de meses y estás pensando, está bien, ¿cómo pueden estas personas realmente enamorarse? ¿Cómo pueden realmente hacer propuestas al final?» Nicole explicó que es posible hacer ese tipo de conexiones, especialmente en un programa como El Cortejo «donde las cosas son simplemente más profundas, reales y simples». Nicole compartió que ella no «lamentar cualquier decisión» que hizo en el programa. Ella continuó diciendo que «Al final del día, estoy contento con las decisiones que tomé y me siento confiado con ellas».

Sobre el cortejo, Nicole ha sido un soplo de aire fresco. Sus conexiones genuinas con cada uno de sus pretendientes, ya sea a través de la amistad o algo más, han sido evidentes en sus sentidas despedidas en los Bailes de despedida. Todos los hombres restantes son dignos de su afecto, y Nicole tiene una difícil elección por delante en el programa. Según las palabras de Nicole, parece que el experimento de las citas en la Era de la Regencia fue un éxito.

el cortejo se transmite los miércoles a las 11 p. m. EST en EE. UU.

Fuente: Vida de Hollywood




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba