Historietas

El nuevo Némesis de Deathstroke en realidad tiene lo que se necesita para matarlo

Después de ser traicionado por Deathstroke, parece que Black Canary está buscando venganza (y en realidad tiene lo que se necesita para cumplir).

¡Advertencia! Contiene una vista previa de Zona de Guerra de las Sombras #1

En un nuevo adelanto de DC Comics’ Zona de Guerra de las Sombras #1parece como si Golpe mortal se ha encontrado a sí mismo un nuevo némesis (que tiene lo necesario para matarlo). Si bien Slade Wilson puede ser uno de los mercenarios más letales de todo el Universo DC, terminó en la mira de los Canario Negro sí misma. Dinah Lance, una de las luchadoras y heroínas más experimentadas de la Liga de la Justicia, está decidida a obtener una merecida recompensa en este próximo número.

En números anteriores de muerte golpe inc., Slade y Dinah en realidad estaban trabajando juntos para la organización conocida como TRUST. Sin embargo, finalmente se reveló que el grupo era simplemente una fachada para la Sociedad Secreta de Supervillanos. Tras este descubrimiento, Slade mató al liderazgo de la Sociedad. Deathstroke luego se convirtió en el Rey de los Supervillanos y traicionó a Canary después de que ella se negara a unirse a él. Si bien Dinah logró escapar, parece que Black Canary quiere llevar a Slade ante la justicia ahora que el Guerra de las sombras ha comenzado con el presunto asesinato de Ra’s al Ghul por parte de Deathstroke.

VÍDEO DEL DÍA

En la nueva vista previa de Zona de Guerra de las Sombras #1 de Joshua Williamson y Otto Schmidt, Black Canary ha decidido que ya es suficiente. Concediendo que Deathstroke siempre ha sido horrible, Dinah le confirma al Oráculo de Barbara Gordon que algo ha cambiado y ha hecho que Slade sea aún más trastornado y peligroso de lo habitual. Como tal, Black Canary cree que debería haber matado a Deathstroke cuando tuvo la oportunidad. Aquí están las páginas de vista previa y la sinopsis del próximo número:

El nuevo Nemesis de Deathstroke en realidad tiene lo que.5
1652846234 456 El nuevo Nemesis de Deathstroke en realidad tiene lo que.5
1652846238 601 El nuevo Nemesis de Deathstroke en realidad tiene lo que.5
1652846242 890 El nuevo Nemesis de Deathstroke en realidad tiene lo que.5
1652846245 589 El nuevo Nemesis de Deathstroke en realidad tiene lo que.5
1652846250 701 El nuevo Nemesis de Deathstroke en realidad tiene lo que.5
1652846253 686 El nuevo Nemesis de Deathstroke en realidad tiene lo que.5
1652846257 653 El nuevo Nemesis de Deathstroke en realidad tiene lo que.5

SHADOW WAR ZONE #1- ¡VIEJOS AMIGOS / DEMONIO INTERIOR / SALA DE PÁNICO / NINJAS! EN LA ARCADA

¡Un número especial que muestra la propagación y el impacto de la Guerra de las Sombras en la DCU! Talia al Ghul ha lanzado un golpe a cualquiera que haya trabajado alguna vez con Deathstroke, ¡y eso incluye a Black Canary! ¿Dónde ha estado Luke Fox? ¡Talia está cansada de mirar desde el costado y se une a la batalla ella misma! ¡También presenta al nuevo villano Angel Breaker! ¿Cuál es su conexión con Ghost-Maker?

Si bien la historia de Black Canary es solo una de las pocas que aparecen en este nuevo número de antología, parece que será una de las más importantes. Si bien Black Canary aparentemente quiere vengarse de Deathstroke, la sinopsis revela que Talia al Ghul ha ordenado ataques contra cualquiera que haya trabajado con Slade en el pasado, incluida la propia Dinah. Al encontrarse con el nuevo asesino Angel Breaker, ¿quizás Canary podrá explicar sus intenciones y los dos se unirán? Si alguien puede matar a Deathstroke, sería Black Canary y su grito sónico (casi lo logra). Deathstroke Inc. #4).

En cualquier caso, será emocionante ver si Black Canary realmente obtendrá su revancha con Deathstroke o si se verá obligada a huir debido a su asociación pasada con el mercenario mortal. Si bien sería bueno vengarse de Black Canary después de deathstroke traición brutal, Dinah probablemente tendrá que ponerse en fila siguiendo a Talia y Damian Wayne, quienes buscan venganza por el asesinato de Ra’s al Ghul. Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cómo canario negro viaje se desarrolla cuando el lleno Zona de Guerra de las Sombras #1 lanzamientos el 17 de mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba