Historietas

El nuevo tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ nos muestra a la nueva Iron man

No queda demasiado para que los fans de Marvel puedan ver por fin Black Panther: Wakanda forever. Tras meses de espera, la secuela llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, descubriendo por fin si todas las teorías que se han construido bajo su estricto secretismo son correctas. Por lo menos, en el nuevo tráiler que se ha lanzado hace escasas horas, ya se puede echar el primer vistazo a Ironheart, la heroína llamada a sustituir a Iron man en el UCM.

Los primeros planos de Riri Williams (Dominique Thorne), el nombre real de Ironheart, muestran a la joven personaje como alguien inexperto, que todavía no ha echado el vuelo del todo. Recordemos que tiene una serie propia programada para 2023. Por lo que enseña el adelanto, la fuente de energía del traje parece que será la misma que la de Tony Stark. Ironheart ayudará a Shuri, M’Baku, Okoye y la reina Ramonda en su lucha contra Namor, quien parece focalizado en destruir el reino de Wakanda, ahora que T’Challa ya no está para protegerlo. Hace poco supimos que Armor Wars, la que iba a ser una serie protagonizada por War machine (Don Cheadle), se convertirá finalmente en un filme. Un espacio ideal para que Ironheart vuelva a aparecer antes de su nueva serie.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ (Marvel)

Junto a Thorne, Black Panther: Wakanda forever verá el regreso de Angela Basset como la reina Ramonda, Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku, Lupita Nyong’o siendo Nakia, Danai Gurira como Okoye y Martin Freeman repitiendo en su papel de agente Everett. El rol de Namor lo ocupa el mexicano Tenoch Huerta, ya que Marvel ha cambiado el reino sumbarino de Namor Atlantis, por la nación Talocan, inspirada en la mitología azteca. Sin conocer sobre seguro quién será el rostro encargado de llevar la máscara de Black Panther. Lo que sí que parece haber quedado claro es su género, ya que al final es un cuerpo femenino el que cae desde el cielo con el traje ¿será Shuri, la hermana ficticia del fallecido Chadwick Boseman en la primera película?

Ironheart
Dominique Thorne como Riri Williams ‘Black Panther: Wakanda Forever’ (Marvel)

Black Panther: Wakanda Forever cerrará la fase 4 de Marvel, mientras que en febrero, Ant-man y la Avispa: Quantumania abrirá la ansiada Fase 5. El Universo Cinematográfico de Marvel planeado por Kevin Feige progresa para llegar a la nueva película de los Vengadores: The Kang Dynasty en 2025.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba