Videojuegos

El nuevo tráiler de Detective Pikachu Returns destaca una gran diferencia con la película


¿En qué se diferenciará Detective Pikachu Returns de la historia de la película?

Durante los Pokémon Presents de hoy, El regreso del detective Pikachu obtuvo un enfoque importante antes del lanzamiento del juego para Nintendo Switch el 6 de octubre. El video ofreció nuevos detalles sobre la trama del juego, que verá al Detective Pikachu continuar la búsqueda de su compañero desaparecido, Harry Goodman. En esta búsqueda, volverá a trabajar con Tim Goodman, así como con otros miembros de la familia Goodman, incluida su madre Irene y su hermana Sophia. En un cambio con respecto al juego anterior, Pikachu tendrá otros Pokémon con los que se asociará, incluido un Growlithe que puede rastrear olores y un Darmanitan que puede agregar algo de músculo extra.

El nuevo tráiler de El regreso del detective Pikachu se puede encontrar a continuación.

El regreso del detective Pikachu es una secuela del juego de 2016 que se lanzó originalmente para Nintendo 3DS. El juego terminó en suspenso, con el padre de Tim aún desaparecido. El juego proporcionó la inspiración para la película de acción en vivo, que ofreció una resolución a la historia. Sin embargo, The Pokémon Company notó que el final de la historia del juego no se desarrollará de la misma manera que en la película. Ya podemos ver algunas grandes diferencias en el tráiler, incluido el hecho de que la madre de Tim está viva y bien. También hemos visto varios Pokémon que no estaban en la película, incluido Raboot.

La conclusión de la Detective pikachu La película de acción en vivo reveló que el Pikachu parlante tenía la conciencia de Harry en su interior. Será interesante ver si ese elemento permanece en El regreso del detective Pikachu, o si obtendremos una explicación diferente de por qué Tim y Pikachu pueden comunicarse. Con suerte, el juego de Nintendo Switch también ofrecerá algunos antecedentes sobre lo que sucedió en el primer juego, para ayudar a los jugadores que se perdieron el original cuando se lanzó en 3DS. Al momento de escribir este artículo, Nintendo y The Pokemon Company no han ofrecido información sobre si podríamos ver el juego original lanzado en Switch en algún momento, ¡pero parecería un movimiento inteligente!

¿Estás deseando El regreso del detective Pikachu? ¿Qué te parece este nuevo tráiler? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button