TV

El nuevo tráiler de la temporada 3 de The Boys se lanzará la próxima semana

Prime Video confirma que un nuevo avance de la temporada 3 de The Boys se lanzará oficialmente la próxima semana y podría centrarse en gran medida en Soldier Boy de Jensen Ackles.

Un completamente nuevo Los chicos El tráiler de la temporada 3 se lanzará oficialmente la próxima semana. Prime Video encontró uno de sus mayores éxitos hasta el momento en 2019 cuando debutó la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darrick Robertson. Los chicos trajo mucho contenido para adultos, violencia y más al género de superhéroes, lo que ayudó a que la serie se destacara en un mundo donde The CW, Disney+, Netflix y más ofrecen múltiples programas de televisión de superhéroes. Después de ganar una audiencia aún mayor con su segunda temporada, Los chicos La temporada 3 se encuentra entre los programas de televisión que regresan más esperados de 2022.

Tras los explosivos sucesos de Los chicos El final de la temporada 2, la tercera temporada está lista para ofrecer algunos giros importantes. La comercialización inicial de Los chicos La temporada 3 confirmó que el programa le dará a Billy Butcher (Karl Urban) y a otros miembros del equipo de The Boys superpoderes, dándoles la oportunidad de igualar la fuerza de Homelander, The Seven y cualquier otro Super que quieran derrotar. Prime Video destacó previamente el aumento de poderes y acción con el primero Los chicos tráiler de la temporada 3, que también confirmó la fecha de lanzamiento de la serie en junio de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora se ha anunciado que Los chicos La temporada 3 recibirá un nuevo avance la próxima semana. El show oficial Gorjeo cuenta confirmó que el nuevo Los chicos El tráiler de la temporada 3 llegará el lunes 16 de mayo. Llegó con el lanzamiento de un nuevo póster que destaca a Soldier Boy (Jensen Ackles) y su superequipo, Payback. Según el anuncio del tweet, parece que las nuevas imágenes podrían centrarse principalmente en este nuevo lote de Supes.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Desde entonces Los chicos Se anunció la temporada 3, Soldier Boy de Jensen Ackles ha sido uno de los aspectos más publicitados de la serie. El marketing no ha mostrado demasiado de él hasta este momento, pero ciertamente parece que eso está a punto de cambiar con el nuevo tráiler. El niño soldado es Los chicos‘ versión retorcida del Capitán América (si eso no estaba claro en base a su disfraz patriótico), aunque la versión cómica de él carece de la valentía y el liderazgo de Steve Rogers. Después de solo obtener algunas burlas de cómo se ve Soldier Boy, con suerte, el nuevo Los chicos El tráiler de la temporada 3 proporcionará una mejor explicación de cómo encaja en la historia.

Con Los chicos Falta menos de un mes para la fecha de lanzamiento de la temporada 3, este nuevo tráiler debería ser el comienzo del gran impulso de marketing final de Prime Video. Será fascinante ver lo que muestran todas las imágenes, ya que varios espectadores tienen curiosidad por ver un vistazo del momento Herogasm del que se habla a menudo. Ya que Los chicos Los avances de la temporada 3 ya han mostrado un número musical, Billy Butcher y The Boys obteniendo poderes, y mucho más, no se sabe qué tipo de sorpresas vendrán después.

Fuente: Los chicos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba