Historietas

El nuevo tráiler de “Los eternos” explica por qué estos héroes no hicieron nada contra Thanos

Por fin tenemos un nuevo tráiler de Los Eternos, mostrando las habilidades de su líder Ikaris (Richard Madden), pero sobre todo respondiendo a una duda que todos los fans de Marvel se preguntaban: ¿Si son tan poderosos y protegen a la tierra, por qué no hicieron nada para defenderla de Thanos?

Con los poderes que se muestran de Los eternos en este adelanto, parece que el grupo de héroes no habría tenido ningún problema enfrentándose al titán de las gemas del infinito en Vengadores: Endgame. Sin embargo, la pregunta que llevan pensando los fans del universo marvelita ha sido pronunciada por fin, por el personaje de Kit Harington, Dane Whitman. La respuesta parece algo pobre, pero el misterio sigue ahí. “Nos ordenaron no intervenir si no estaban involucrados los Desviantes” señala Sersi, el personaje de Gemma Chan que según Kevin Feige es la auténtica protagonista de la cinta. Al igual que nosotros, Dane Whitman no se queda contento con la respuesta, por lo que añade un “quién” que se queda sin replica por pare de Sersi, aunque el plano apunta hacia una tenebrosa y gigantesca criatura.

Ikarus líder de «Los eternos» (Marvel/Disney)

Desde Marvel saben mejor que nadie que el poder de los héroes inmortales es demasiado grande como para no limitarlo con un antagonista mortal. Pero ¿quién es ese ser y por qué le hacen caso? ¿Qué tipo de trato tienen con él? Kevin Feige no responde una pregunta sin lanzar otro misterio, instantes después. Especulaciones de los fans aparte, todavía no sabemos nada más allá de lo que el propio tráiler cuenta. No pudieron hacer nada contra Thanos, pero la victoria de los vengadores y el segundo chasquido que restauró la vida de la mitad de población del universo, también despertó algo muy peligroso para la humanidad, un acontecimiento que llegará en 7 días y para el que Los eternos deben reunirse de nuevo.

La historia dirigida por Chloé Zhao muestra por primera vez los poderes de Ikarus, el cual parece una versión del Superman de DC. Rayos láser, vuelo y súper fuerza para enfrentarse a los Desviantes, las criaturas que son los principales rivales de los protagonistas y contra los que parece, solo pueden intervenir. Los Eternos llegarán a los cines españoles el próximo 5 de noviembre de 2021, queda saber si con un estreno exclusivo o con la estrategia hibrida de Disney Plus. Todo dependerá de cómo avance la pandemia, una vez terminado el verano.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba