Sabías Que

El orden de Marie Kondo se convierte en viral

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, en ella se comparten historias, vídeos, imágenes y una serie de elementos con los que nos identificamos. Los vídeos son esos instantes de entretenimiento que nos permiten disfrutar por todo lo alto de algunos hechos graciosos, sorprendentes o en algunas ocasiones llamativos. Existen infinidad de vídeos que son relevantes y que interesan al gran público, aunque no podríamos adivinar nunca de qué se tratan. Las recetas de cocina, los simpáticos bebés o los vídeos graciosos pasan a un segundo plato, se desata la sorpresa entre los vídeos más compartidos en Facebook.

Al contrario de lo que podríamos llegar a pensar, uno de los vídeos que más se comparten en las redes sociales son referentes al orden. Esas personas que se dedican en cuerpo y alma a mejorar la organización de la casa y de nosotros mismos, como la famosa Marie Kondo y sus métodos son aclamadas por un gran número de seguidores. El orden se impone y parece ser una de las grandes preocupaciones virtuales.

Ser capaces de organizar un armario correctamente, aprender a doblar la ropa o a deshacernos de aquello que no utilizamos se convertirá en gran medida en los vídeos más virales en Facebook. Esta faceta escondida, esa búsqueda de la perfección es la que preocupa especialmente a aquellos usuarios que comparten este tipo de consultas. Una buena forma de conseguir acabar con el desorden y de disponer de cada una de nuestras prendas es con el vídeo más viral que existe.

Acumula millones de comparticiones y en él podemos ir viendo como organizar cada prenda para que ocupe el menor espacio posible y siempre quede bien. Atrévete con estas ideas y comparte un vídeo viral de lo más útil, el orden cambiará por completo a todo aquel que lo vea.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba