Videojuegos

El próximo juego de Assassin’s Creed debe traer de vuelta el parkour clásico

mientras que moderno credo del asesino Los juegos han introducido varios cambios que han aterrizado bien entre los fanáticos, hay una característica de los juegos más antiguos que debería reintroducirse: el parkour clásico. El parkour y el movimiento versátil son elementos básicos de la histórica franquicia de acción de Ubisoft, que incluso desempeñan un papel en un juego creado por fans. credo del asesino-mapa temático en Fortnite. Sin embargo, gran parte de lo que hacía que esta función fuera divertida y valiosa se ha perdido.

En términos generales, el credo del asesino Los juegos se pueden dividir en dos categorías distintas: pre-Orígenes de CA y post-Orígenes de CA. Antes Orígenes fue lanzado en 2017, credo del asesino los juegos eran considerablemente más densos y se centraban más en lugares urbanos como la Italia renacentista, la Inglaterra de la era industrial y la Francia revolucionaria. Orígenes marcó un punto de inflexión para la franquicia de muchas maneras, principalmente en lo que respecta a la progresión, los sistemas de rol, el combate y el equipo, pero también amplió enormemente la configuración, con Orígenes, Odiseay Valhala todos con mapas mucho más grandes y más orientados a la naturaleza que los juegos anteriores.

VÍDEO DEL DÍA

Este cambio en la configuración, junto con un cambio más amplio en la filosofía del juego, tuvo un gran impacto en el credo del asesino sistema parkour Si bien hay varios problemas que la próxima credo del asesino debe evitar, la serie ya tiene una gran plantilla a seguir cuando se trata de atravesar el juego. Regresar a esta plantilla original o crear un nuevo sistema basado en su marco contribuiría en gran medida a brindar a los jugadores una experiencia de juego más gratificante y agradable.

Lo que hizo que el parkour clásico de Assassin’s Creed funcionara bien

El proximo juego de Assassins Creed debe traer de vuelta.5

Cuando credo del asesino Los juegos pusieron un mayor énfasis en las ciudades y los pueblos, el parkour fue mucho más integral para el juego de momento a momento. Los entornos urbanos más densos hicieron que correr por los tejados fuera interesante tanto desde el punto de vista visual como del juego. Juegos como credo del asesino 2 ofreció un festín visual con sus ciudades en expansión, lo que infundió en los jugadores la sensación de que cualquier cosa podría estar escondida a la vuelta de la esquina. El acto de moverse a través de estos muchos credo del asesino configuraciones, aunque no en el nivel de un simulador de parkour dedicado como Borde del espejo, era como mínimo atractivo, ya que los jugadores tenían que emplear cierto grado de pensamiento crítico cuando se trataba de qué edificios tenían los mejores asideros y qué rutas servirían como los caminos más eficientes para escapar o infiltrarse. Esto a menudo se reflejaba en el diseño de niveles, ya que los equipos de construcción, las barandillas y varios otros implementos arquitectónicos guiarían sutilmente a los jugadores hacia ciertas áreas.

El sistema de parkour también se modificó y mejoró de muchas maneras en todas las entradas. credo del asesino 2 expandió el sistema con nuevas mecánicas como el agarre de salto y el gancho de hoja oculta que permitieron a los jugadores experimentar y abrió nuevas puertas para atravesar las ciudades del juego. Revelaciones del credo del asesino trajo tirolinas a la mesa, y el resultado es una sensación de que el parkour en realidad evolucionó en el transcurso de la completa credo del asesino historia de Ezio. Esto es para no decir nada de Unidad del credo del asesinoque, si bien no estuvo exento de problemas, presentó animaciones de parkour hermosas y fluidas que hicieron que moverse por la ciudad se sintiera elegante y gratificante. Unidad también introdujo el descenso controlado, que les dio a los jugadores una opción práctica para alcanzar niveles más bajos y desarrolló aún más el sistema de parkour.

Los beneficios del clásico. credo del asesino parkour fue más allá del juego y las imágenes y llegó a la sensación de inmersión. Debido a que los jugadores tendrían que lidiar activamente con la arquitectura de ciudades famosas como Venecia, París, Boston y Roma, se sintieron como mucho más que simples escenarios o entornos 3D superficiales. En cambio, el jugador tendría una relación continua con estas ciudades en el juego, lo que condujo a una conexión más íntima y significativa, especialmente para aquellos que se tomaron el tiempo para aprender rutas específicas o dominar los sistemas de sigilo social anteriores, que es otra característica del Siguiente credo del asesino juego debe traer de vuelta.

Por qué Modern Assassin’s Creed Parkour no funciona (y cómo solucionarlo)

1653243076 243 El proximo juego de Assassins Creed debe traer de vuelta.5

Mientras credo del asesino parecía estar constantemente iterando y expandiendo cómo funcionaba el parkour con cada entrada, Orígenes de Assassin’s Creed trajo ese progreso a un alto chirriante. Las animaciones fluidas, impresionantes de recorrido y descenso controlado de Unidad del credo del asesino no se encontraban por ninguna parte, ya que el juego optó por un estilo de animación decididamente más torpe y utilitario para el parkour. Incluso diciendo que estos juegos más nuevos cuentan con «parkour«es casi un nombre inapropiado, ya que Orígenes y sus dos sucesores cuentan con un sistema transversal que en realidad es solo una escalada superficial sin ningún estilo creativo ni enfoque en un viaje eficiente.

Este cambio no solo afecta a la moderna credo del asesino juegos desde un punto de vista visual, sin embargo. Parece que, a medida que la serie cambió su enfoque hacia la recolección de equipo y eventos en el juego como el Assassin’s Creed Valhalla Ostra Festival, se le quitó mucho énfasis a la profundidad mecánica. Este cambio afectó al parkour en el sentido de que, en lugar de que el jugador necesitara pensar críticamente sobre qué camino sería mejor o más eficiente, el recorrido se reducía esencialmente a presionar un botón y moverse en la dirección deseada. El problema con este enfoque se puede observar al escalar las muchas montañas de Valhala, que se puede escalar con muy poco esfuerzo o atención a cosas como puntos de agarre. La simplificación del parkour en estos juegos está vinculada a áreas individuales, ya que se presta mucha menos atención a cómo las piezas de arquitectura se interconectan y brindan oportunidades para un recorrido reflexivo.

Gran parte de esto se debe al cambio mencionado anteriormente en el diseño general del entorno. Mientras que los juegos más antiguos de la franquicia ponían un gran énfasis en edificios detallados y escalables, con credo del asesino 2 incluso incluyendo ubicaciones del mundo real – Orígenes comenzó a alejar la franquicia de las ciudades y hacia el desierto, eliminando oportunidades para el parkour y reemplazándolas con amplios campos y desiertos. AC Valhalla es quizás el más rural hasta el momento, con pocos edificios grandes y ciudades en comparación con asentamientos más pequeños y amplias vistas naturales. Mientras que la asedio de paris DLC ofreció un clásico C.A. ciudad, no compensa el resto del juego. Moderno credo del asesino Los juegos ciertamente todavía tienen ciudades impresionantes y puntos de referencia hechos por el hombre, pero no parecen ser una prioridad.

Sin embargo, el parkour aún puede ser atractivo y complejo sin un gran enfoque en las ciudades. Assassin’s Creed 3 y Assassins Creed 4 bandera negro son excelentes ejemplos de cómo el mismo enfoque reflexivo del parkour puede existir en paisajes más naturales. Assassin’s Creed 3Ha tenido vastas extensiones de densos bosques, con árboles trepables que ocupan el lugar de los edificios. junto con un credo del asesino protagonista que merecía su propia trilogía, Bandera Negra trajo consigo diferentes tipos de árboles y otras características naturales como acantilados (con rocas obvias para agarrar) que podrían usarse para parkour. Si lo moderno credo del asesino Los juegos podrían reintroducir este enfoque del parkour en entornos naturales y, al mismo tiempo, hacer que las ciudades que presentan sean más amigables con el parkour, podrían volverse mucho más agradables.

Muchos aspectos del parkour clásico viven en el moderno credo del asesino, como derribos de repisas y otras mecánicas de sigilo. Sin embargo, el sistema de parkour en su conjunto se ha reducido considerablemente, y su animación y profundidad parecen dar un paso atrás en comparación con las entradas anteriores. Si Ubisoft puede recuperar elementos de este clásico juego transversal, el futuro credo del asesino los juegos tienen incluso mejor parkour que sus predecesores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba