Cine y Películas

El reinicio de Dexter casi sucedió antes de la sangre nueva, dice el creador

El showrunner de New Blood, Clyde Phillips, revela que Showtime intentó revivir a Dexter un par de veces, pero Michael C. Hall las rechazó.

Dexter: sangre nueva el creador Clyde Phillips revela que Showtime había intentado reiniciar Diestro antes de. La serie original inspirada en la novela de Jeff Lindsay Dexter de sueños oscuros se desarrolló durante ocho temporadas entre 2006 y 2013 y recibió elogios de la crítica, especialmente en sus primeros años. Sangre nueva, una miniserie de avivamiento, está programada para estrenarse en Showtime el domingo 7 de noviembre.

Diestro fue un drama criminal centrado en Dexter Morgan, un técnico forense con experiencia en el análisis de salpicaduras de sangre que secretamente era un asesino en serie vigilante. Su padre adoptivo, el oficial de policía Harry Morgan, reconoció las tendencias sociopáticas de Dexter en la primera infancia y lo crió para cumplir con un código estricto, matando solo a aquellos que son culpables de delitos pero que de alguna manera evitaron ser llevados ante la justicia. Si bien la recepción del programa se mantuvo más o menos positiva a lo largo de su carrera, el final de la temporada 8 fue muy controvertido, hasta el punto de que incluso la estrella de la serie Michael C. Hall simpatizó con la decepción. Diestro aficionados.


A la luz de la recepción mixta del final original, quizás sea sorprendente que Showtime no haya vuelto a visitar el programa antes, aunque Philips dice TheWrap no fue por falta de intentos. De hecho, el Sangre nueva showrunner dice, hubo al menos dos intentos de reiniciar Diestro antes de que su proyecto actual despegara. Si bien reconoce que la escritura se interpuso en el camino de esos avivamientos abortados, el factor decisivo fue realmente la voluntad de Hall de repetir su papel protagónico:

Primero que nada, Michael estaba listo [for New Blood]. Ha habido un par de intentos abortados de antemano. Los guiones no eran correctos o Michael no estaba realmente preparado para empezar. Y cuando Michael está listo y entusiasmado con algo, eso es una fuerza de la naturaleza. […] Se me ocurrió algo, fui a Nueva York, tuve un lindo reencuentro con Michael, unos 30 o 40 minutos. Y él dijo: ‘¿Sabes qué? Lo entiendo’.

El reinicio de Dexter casi sucedio antes de la sangre.5

La premisa de que Phillips, quien se desempeñó como showrunner para Diestro temporadas 1-4, utilizado para atraer a Hall a Sangre nueva vuelve al asesino en serie 10 años después de su última aparición. Escondido en la ciudad de Iron Lake, en el norte del estado de Nueva York, Dexter se hace pasar por un comerciante llamado Jim Lindsay y ha logrado reprimir sus violentos impulsos. Sin embargo, cuando su hijo ahora adolescente Harrison, interpretado por Jack Alcott, logra localizarlo, comienza a temer que su Dark Passenger eventualmente resurja.

Es interesante saber que Showtime ha querido traer Diestro desde que salió del aire, aunque quizás no sea demasiado sorprendente, dado que el programa sigue siendo uno de los más populares que la cadena premium haya producido. Los fanáticos seguramente están contentos de que ninguno de estos haya podido avanzar sin Hall, ya que sería difícil imaginar regresar al personaje sin el actor que lo hizo tan atractivo para empezar. Dada la emoción de la estrella por Sangre nueva, sin embargo, los espectadores esperan que la miniserie pueda rehabilitar Diestroes una conclusión decepcionante, y tal vez incluso envíe a la franquicia en una dirección completamente nueva.

Fuente: TheWrap


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba