Cine y Películas

El reinicio de The Munsters de Rob Zombie: Arte clave revelado [EXCLUSIVE]

tiene un primer vistazo exclusivo al arte clave para el muy esperado reinicio de The Munsters de Rob Zombie, que muestra a Herman, Lily y Grandpa.

se complace en presentar en exclusiva el arte clave para el próximo reinicio de Rob Zombie de los monstruos, próximamente de Universal 1440 Entertainment, un brazo de producción de Universal Filmed Entertainment Group. Se informó por primera vez que estaba en desarrollo en marzo de 2021, la versión más reciente no solo presenta estrellas de la serie original y los favoritos de los fanáticos de otras franquicias icónicas, sino que también estará a todo color, a diferencia de la serie original en blanco y negro de los años 60.

Sin embargo, a pesar del color vibrante, el primer tráiler lanzado para los monstruos demostró que los detractores y los fanáticos temerosos estaban equivocados al capturar el espíritu del original. 1313 Mockingbird Lane se puso de pie con orgullo mientras sonaba el tema musical familiar y cada miembro de la familia Munsters salió a su manera única. Desde ese primer avance, el público ha esperado ansiosamente pistas de seguimiento sobre la trama y los temas del nuevo reinicio, y han sido recompensados ​​​​con imágenes detalladas que dan una mejor visión de Herman, Lily y Grandpa. Mientras tanto, la falta de Marilyn y Eddie hasta ahora sugiere que la película puede ser una precuela.

VÍDEO DEL DÍA

Para los monstruos fanáticos cuya sed de conocimiento aún no ha sido saciada, puede presentar el arte clave monstruosamente fabuloso. Rob Zombie, la leyenda de la música rock y cineasta de terror (cuyos clásicos de culto incluyen Víspera de Todos los Santos 2007 y Casa de los 1000 Cadáveres), está escrito en clásico Monstruos garabatear encima del título de la película. La indicación es claramente que su visión se fusionará perfectamente con la estética de la amada familia de monstruos para producir una historia que los espectadores puedan disfrutar.

Echa un vistazo al primer vistazo al arte clave completo a continuación:

El reinicio de The Munsters de Rob Zombie Arte clave.5

Centrados en el arte clave están Lily (Sheri Moon Zombie, Casa de los 1000 Cadáveres), Herman (Jeff Daniel Philips, mundo occidental), y el abuelo Munster (Daniel Roebuck, El hombre en el castillo alto). Se ven a la vez majestuosos y quizás un poco desconcertados por su nuevo entorno. No aparecen Floop (Jorge García, Perdió) la agente inmobiliaria Barbara Carr (Cassandra Peterson, Elvira: Señora de la Oscuridad), el presentador de Good Morning Transylvania (Dee Wallace, ET el extraterrestre), así como los miembros originales del reparto Butch Patrick y Pat Priest, quienes interpretaron a Eddie y Marilyn respectivamente.

Uniendo aún más al creador con su creación, la próxima gira de verano de Rob Zombie está lista para presentar los monstruos‘ tráiler en cada espectáculo, junto con standees y promoción de envoltura de camiones. Para obtener más información sobre las fechas de su gira y la compra de boletos, consulte su sitio web oficial.

los monstruos aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero es seguro que llegará antes de que finalice 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba