Sabías Que

El trucazo definitivo que vas a probar con el pan de molde: ¡Cómo no lo habías visto antes!

El pan de molde es uno de los alimentos más populares y conocidos de todo el mundo. Muchos de nosotros lo consumimos habitualmente en sándwiches, y sabemos lo importante que es cerrar bien la bolsa para que no se reseque. Generalmente, solemos utilizar el alambre que incluye la propia bolsa, aunque también podemos hacerle un nudo si no queremos complicarnos la vida.

Ahora, se ha hecho viral en TikTok un vídeo de la cuenta @MyRealFood que se presenta de la siguiente manera: «Después de toda la vida te enteras de que no necesitas nada para cerrar el pan». En apenas unos segundos, una chica nos muestra cómo, siempre y cuando hayamos consumidos al menos la mitad de pan de molde, podemos cerrar la bolsa dándole la vuelta a la parte superior. ¡Así de simple!

@myrealfood

¿Quién más está en shock? ☝️ #myrealfood #trucodecocina #humor #mourinho

♬ Use this sound if Mo is gay – DJ

El vídeo no ha tardado en hacerse viral, y ya suma más de 80.000 ‘likes’ y más de 200 comentarios en la red social. Una forma muy sencilla de cerrar la bolsa de pan de molde, con la que nos aseguramos de que no se reseque y se mantenga esponjoso durante unos días.

¿El pan de molde se guarda en la nevera?

Además de cerrar bien la bolsa, debemos tener en cuenta otros aspectos para mantener el pan de molde en perfectas condiciones de conservación.

Podríamos pensar que la mejor opción para guardarlo es la nevera. Sin embargo, no es así porque de esta manera lo único que conseguimos es que se estropee antes por el efecto de la humedad y del frío.

Sólo hay un caso en el que podemos guardar el pan de molde en la nevera si queremos que dure más tiempo: si después lo vamos a recalentar en la tostadora. En este caso, el efecto negativo que el frío provoca en la textura del pan se ve compensando por el calor de la tostadora.

De todos modos, la mejor de las opciones en este caso sería la misma que para el pan convencional: congelar el pan de molde en rebanadas y descongelarlo con la tostadora.

Por último, cabe señalar que el pan de molde es un alimento que se elabora con harina de trigo, gluten, salvado, derivados lácteos, azúcar, miel, huevo y grasas. Este es el motivo por el que es menos saludable que el pan convencional. Los expertos recomiendan elegir la versión integral, que se elabora con el grano de cereal y, por lo tanto es más nutritivo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba