Gadgets

¿El widget NoteIt no funciona? Así es como puedes arreglarlo

La aplicación NoteIt y su respectivo widget pueden ser muy divertidos. Es decir, cuando funcionan. ¡Esto es lo que debe hacer si el widget NoteIt está fallando!

El nota La aplicación es una forma divertida de ver las notas de un compañero o amigo directamente en la pantalla de inicio, pero ¿qué debe hacer si el widget NoteIt no funciona? Lanzado en 2020 y viralizado en 2022, NoteIt es una aplicación bastante única. Dos personas lo descargan en sus iPhones separados, vinculan sus cuentas y luego usan NoteIt para enviarse mensajes escritos a mano o garabatos. Ya sea que lo esté usando con un compañero, un amigo cercano o un miembro de la familia, NoteIt es muy divertido.

Desafortunadamente, ninguna aplicación es perfecta. Aparecen errores, fallas y pueden convertir una gran experiencia en una frustrante. Esto se aplica a prácticamente todo. Las aplicaciones más pequeñas como Locket tienen problemas, al igual que las grandes como Twitter e Instagram. No importa cuán popular sea una aplicación, está garantizado que tendrá problemas en un momento u otro.

VÍDEO DEL DÍA

En el caso de NoteIt, una de las mayores quejas es con su widget de pantalla de inicio. Además de ver las notas en la aplicación NoteIt real, los usuarios también pueden agregar un widget de NoteIt a la pantalla de inicio de su iPhone y verlas allí. ¿El único problema? El widget no siempre funciona. Es bastante fácil agregar el widget NoteIt y colocarlo en su pantalla de inicio, pero una vez que esté allí, es posible que no muestre sus notas. Si esto sucede, hay algunas cosas para probar y arreglar el widget que se comporta mal.

Qué hacer si el widget NoteIt no funciona

¿El widget NoteIt no funciona Asi es como puedes arreglarlo.5

El primer paso para reparar un widget NoteIt roto es tocarlo. Eso puede sonar bastante obvio, pero puede ser todo lo que necesita el widget. Especialmente si es la primera vez que agrega el widget, podría ser que no se esté sincronizando correctamente con la aplicación. Toca el widget, espera a que se abra la aplicación y luego vuelve a casa. Así, sus notas de NoteIt deberían aparecer en el widget como de costumbre.

Si el widget NoteIt aún no funciona, es posible que los usuarios deban eliminar y volver a agregar el widget. Para hacer esto, mantenga presionado el widget NoteIt, toque ‘Editar pantalla de inicio’ y toque el ícono ‘-‘ al lado. Una vez que se elimine el widget, toque el ícono ‘+’ en la esquina superior izquierda de la pantalla del iPhone, busque el widget NoteIt en la página de selección de widgets y agréguelo nuevamente a la pantalla de inicio.

Si los usuarios son aún Si tiene problemas con el widget NoteIt que no funciona, es hora de probar medidas más drásticas. Abra la aplicación NoteIt, toque el ícono ‘ⓘ’ en la esquina superior izquierda y toque ‘Cerrar sesión’. Vuelva a iniciar sesión con su información de inicio de sesión y vea si el widget funciona. Si la respuesta es no, puede ser hora de reinstalar la aplicación por completo. Busque la aplicación NoteIt en su biblioteca de aplicaciones, manténgala presionada y toque «Eliminar aplicación». Una vez que se elimine, vuelva a la App Store, vuelva a descargar nota, vuelva a iniciar sesión en su cuenta y agregue el widget.

Fuente: Tienda de aplicaciones




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba