Videojuegos

Elden Ring SNES Demake crea un 2D Lands Between

Un demake de Elden Ring reinventa la épica alma como un título de SNES al darle gráficos y jugabilidad similares a los juegos de rol de la vieja escuela del sistema.

Un talentoso creador de contenido ha creado un Anillo de Elden demake que reinventa el amado juego de rol de mundo abierto como un título de SNES. El nuevo título parecido a un alma de FromSoftware lleva a los jugadores a las extensas Lands Between en una búsqueda para volver a forjar Elden Ring y convertirse en el nuevo Elden Lord. un jugable Anillo de Elden Game Boy demake recientemente transportó el juego a la computadora de mano de la vieja escuela, y ahora la épica fantasía se ha convertido en una aventura isométrica de Super Nintendo Entertainment System.

El último juego de FromSoftware extiende la fórmula típica de las almas a través de un mundo abierto masivo, haciendo Anillo de Elden el proyecto más grande del desarrollador hasta ahora. El juego inicia a los jugadores en la exuberante región de Limgrave, pero los jugadores exploradores pueden encontrarse rápidamente en otras áreas como Caelid infestado de podredumbre o Liurnia, neblinosa e inundada. El objetivo de Anillo de Elden es encontrar y matar a varios semidioses, dando al protagonista de Tarnished el derecho de acceder a la ciudad capital de Leyndell. Dentro de Leyndell se encuentra el Erdtree, un árbol de inmenso poder e importancia, y dentro de él se encuentra la oportunidad de convertirse en el nuevo gobernante piadoso de Lands Between.

VÍDEO DEL DÍA

YouTuber 64 Bits, que previamente creó un retro Dios de la guerra demake, presentó recientemente un demake inspirado en SNES de Anillo de Elden. El encantador proyecto adopta la energía, el estilo artístico y la jugabilidad de los queridos juegos de rol de Super Nintendo como fantasía final 6 y secreto de mana sin dejar de ser fiel a Anillo de Elden. El héroe deslustrado se ve por primera vez montando Torrent a través de un mapa de bajo detalle, pero al llegar a una ubicación se cambia a una perspectiva isométrica. Figuras icónicas como el general Radahn, Miriel, Malenia y Godrick aparecen en el impresionante video, que 64 Bits termina de manera divertida sugiriendo que aquellos que no se suscriban a su canal permanecerán sin doncella para siempre.

Los demakes de SNES creados por 64 Bits son extremadamente impresionantes, aunque lamentablemente estos proyectos no se pueden reproducir. Sin embargo, una versión jugable de PS1 de Transmitido por la sangre permite a los jugadores volver a visitar otro título querido de FromSoftware desde una nueva perspectiva retro. El increíble proyecto transforma el título de alma gótica en un título de PlayStation de la vieja escuela, completo con gráficos en bloque y audio crujiente. los Transmitido por la sangre demake se esfuerza por recrear de forma auténtica el combate agresivo y vertiginoso del juego, aunque solo consta de la primera sección del juego hasta la pelea contra el jefe del Padre Gasciogne.

Versión de SNES de 64 Bits Anillo de Elden captura perfectamente la sensibilidad de los juegos de rol de la vieja escuela mientras mantiene la atmósfera y los diseños de personajes del juego. Viajar a través de un mapa supramundial en Torrent es una idea particularmente interesante que imagina cómo funcionaría el mundo abierto de la epopeya del alma en una era pasada. Si bien el juego se lanzó en las consolas modernas, su demake de 64 bits hará que los fanáticos deseen una versión SNES de Anillo de Elden en cambio.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: 64 Bits/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba