Videojuegos

Elder Scrolls nombres que usted (y NPC) han pronunciado mal durante años

Los documentos antiguos los juegos presentan una tonelada de nombres inventados para personas, ubicaciones, equipos y artículos, muchos de los cuales son propensos a pronunciarse mal. Ambientada en el género fantástico y abarcando una amplia gama de culturas ficticias, tanto extintas como no, hay docenas de idiomas mezclados en un solo mundo. Algunos nombres, como Skyrim o Morrowind, son fáciles de pronunciar porque los jugadores los escuchan pronunciados por muchos personajes diferentes en los juegos, pero otros nombres solo están presentes en forma escrita o tienen pronunciaciones contradictorias según la fuente.

Puede ser muy difícil corregir las contradicciones en las pronunciaciones, especialmente si los actores de voz y los desarrolladores no están de acuerdo con los que las inventan. En algunos casos, aún no se ha llegado a un consenso. Otro factor interesante es que las distintas pronunciaciones no son necesariamente el resultado de contradicciones. Una amplia variedad de idiomas y culturas significa que algunos Pergaminos mayores Los NPC están obligados a pronunciar las cosas de manera diferente, tal como lo hace la gente en la vida real.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos jugadores se encuentran en una situación en la que simplemente no han escuchado estos nombres en voz alta antes, particularmente con palabras complicadas como Psijic (SI-DJIC) y Tsaesci (SAY-UH-SYE). Es importante recordar que, si bien algunas fuentes pueden tienen más tirón que otros (como oficiales Pergaminos mayores diálogo), incluso Bethesda puede equivocarse en ocasiones. Hay pocas reglas estrictas para estos nombres engañosos y es probable que algunos aún insistan en diferentes versiones, pero aquí hay algunas Pergaminos mayores términos que muchos malinterpretan o pronuncian mal.

El idioma de los nórdicos de Skyrim se basa en el escandinavo

Elder Scrolls nombres que usted y NPC han pronunciado mal.5

No es ningún secreto que los nórdicos de Tamriel están inspirados en la antigua cultura y tradición escandinava, y esto también se aplica a su léxico. Los nombres nórdicos para personas y lugares seguramente serán más fáciles de pronunciar si se considera la afición de Escandinavia por las consonantes sobre las vocales. Una vez que alguien puede familiarizarse con los fonemas comunes a idiomas como el nórdico, el sueco, el islandés y el danés, las palabras de The Elder Scrolls V: Skyrim de Los nórdicos se vuelven mucho más suaves de decir.

Por ejemplo, Solstheim puede parecer difícil de pronunciar, pero dado que ‘heim’, pronunciado HYME, es una palabra nórdica común que significa ‘hogar’, se puede deducir que se pronuncia SOLST-HYME. Del mismo modo, Kolbjorn Barrow es otro nombre de lugar, pronunciado KOL-BYORN. ‘Bjorn’, que significa ‘oso’ es solo una sílaba. Otros nombres, como Jorrvaskr y Honthjolf, se pronuncian YOR-VAS-KIR y HON-THYOLF, respectivamente. Estos nombres son complicados, pero no innecesariamente. Rinden homenaje a los idiomas reales y, a menudo, tienen significados interesantes en inglés si se traducen. Sovngarde, por ejemplo, se traduce directamente como «lugar de descanso», un título apropiado para el más allá nórdico.

Cómo pronunciar los nombres de los príncipes daédricos de Elder Scrolls

1642658773 732 Elder Scrolls nombres que usted y NPC han pronunciado mal.5

Los documentos antiguos’ Los daedra son seres misteriosos de otro mundo que provienen de otro reino de existencia completamente diferente. Los más poderosos entre ellos pueden tener muchos nombres, algunos de los cuales pueden presentar un desafío para decir en voz alta. Hircine, pronunciado HEER-SEEN en los juegos, es el Príncipe Daédrico de la Caza. Su nombre significa «parecido a una cabra», probablemente en referencia a su apariencia como un hombre con cabeza de ciervo, pero la palabra latina en realidad se pronuncia HER-SINE. Es probable que el nombre de Hircine, aunque se inspira en el latín, se pronuncie HEER-SEEN.

Mehrunes Dagon (MAY-ROONS DAY-GON), Hermaeus Mora (HER-MAY-US MOR-A) y Sheogorath (SHEE-UH-GOR-ATH) también suelen pronunciarse mal como príncipes daédricos, pero ninguno tan difícil como Jyggalag. Jyggalag, el Deadric Prince of Order, tiene un nombre que parece ser un lío de consonantes sin sentido, por lo que ayuda a mirar más de cerca. Su nombre se pronuncia JIG-A-LAG, por lo que es mucho más fácil decirlo que deletrearlo.

Algunos incluso no están de acuerdo con la pronunciación de la palabra Daedra. Se pronuncia comúnmente DAY-DRUH, pero siguiendo el uso común de «ae» en la redacción griega, podría ser fácilmente DEE-DRUH. Sin embargo, casi todos los NPC usan la primera pronunciación, así es como muchos jugadores se refieren a ellos. De manera similar, la palabra Atronach se pronuncia principalmente AT-ROH-NAHK.

Expresiones comunes de Argonian, Khajiit y Dunmer en Elder Scrolls

1642658776 657 Elder Scrolls nombres que usted y NPC han pronunciado mal.5

Tamriel tiene una amplia gama de razas e idiomas que componen su gente, por lo que es probable que el jugador se encuentre con muchas palabras escritas que le resulten difíciles de decir. Los argonianos, las personas con forma de lagarto que provienen de Black Marsh, se refieren a sí mismos como Saxhleel, que se pronuncia SAZ-LEEL. En el caso del idioma jel (argoniano), la ‘h’ normalmente es muda y la ‘x’ se pronuncia como una ‘z’.

Khajiit (KAH-ZJEET) son los gatos que son bien conocidos y principalmente odiados en el resto de Tamriel. El único lugar donde son bienvenidos es su tierra natal, Elsweyr, pronunciado ELS-WARE. La pronunciación de este nombre difiere de varias fuentes, pero el consenso general es que suena como la palabra «en otro lugar». Los Khajiit hablan un idioma llamado Ta’agra (TAH-AHG-RAH) y, debido a este idioma, a menudo se refieren a sí mismos en tercera persona cuando hablan en otros idiomas.

Las razas mer de Tamriel también tienen muchos nombres y dichos que pueden parecer extraños. Vvardenfell (VAR-DEN-FEL) es una isla dentro de Morrowind que es el hogar de varios elfos, en su mayoría elfos oscuros, y abunda en nombres de lugares exóticos. Gnisis (NEE-SIS), Pelagiad (PE-LAH-JI-AHD), Redoran (RED-OR-RIN) y Hlaalu (LAH-LOO) son todos los nombres que los jugadores encontrarán mientras juegan. The Elder Scrolls 3: Morrowind. Los Dunmer también tienen varios honoríficos o términos que usan para referirse a otros, como Serjo (SER-JO) y Muthsera (MUTH-SER-AH), ambas palabras que rinden homenaje. Los términos N’wah (EN-WAH) y S’wit (SWIT), por otro lado, son insultos.

El dwemer tenía el lenguaje de Elder Scrolls más difícil

1642658779 280 Elder Scrolls nombres que usted y NPC han pronunciado mal.5

de Skyrim Los enanos, o dwemer, eran una antigua raza de ingeniosos constructores que desaparecieron de la faz de Tamriel hace mucho tiempo. No hay dwemer para preguntar sobre la pronunciación de sus palabras, por lo que, naturalmente, cualquier cosa que se le ocurra a la gente de hoy en día es en su mayoría conjeturas. Incluso la palabra ‘Dwemer’ está en debate. Algunos lo pronuncian DWEH-MER, mientras que otros todavía dicen DWEE-MER. La preferencia general parece descansar en el primero, pero cualquier jugador puede reconocer instantáneamente una ruina Dwemer simplemente por su nombre. Palabras como Mzinchaleft, Irkngthand y Rkhardahrk seguramente dejarán a cualquiera rascándose la cabeza. Todo lo que cualquier jugador puede hacer es hacer todo lo posible para decirlas y estar tranquilo sabiendo que no se reirán de ellos.

Los documentos antiguos los juegos están, como muchos juegos de rol de fantasía, ambientados en un mundo de rica diversidad. Hay decenas de razas y culturas diferentes, todas con sus propios lenguajes, expresiones y formas de interpretar el mundo que les rodea. No siempre es fácil entender estas diferencias en la pronunciación desde una sola perspectiva, por lo que es útil aprender más sobre estas culturas ficticias. Aunque hay problemas con las inconsistencias y las diferentes opiniones, eso solo lo hace más realista.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba