Cine y Películas

Elizabeth Olsen predijo la historia de Doctor Strange 2 de Wanda hace 7 años

Doctor Strange 2 lleva a Scarlet Witch a un territorio nuevo y audaz, pero Elizabeth Olsen en realidad predijo el arco MCU de Wanda hace 7 años.

Precaución: contiene SPOILERS de doctor extraño 2

de Wanda Maximoff Doctor extraño en el multiverso de la locura arco ha sorprendido a muchos, pero quizás no a Elizabeth Olsen, quien predijo la caída de Scarlet Witch hace 7 años. Incluso para los estándares de los superhéroes, Wanda Maximoff no ha disfrutado de un viaje tranquilo en el UCM. Elizabeth Olsen hizo su debut como sujeto de prueba de Hydra en la secuencia posterior a los créditos de Capitán América: El Soldado del Inviernoantes de emerger completamente en 2015 Los Vengadores: La era de Ultron. Scarlet Witch luego encontró el amor con Vision, se unió al Team Rogers durante Capitán América: Guerra Civil, fue fotografiada por Thanos y luego regresó a un mundo del que su amada Visión ya no formaba parte. Aún así, pocos podrían haber predicho que algún día estaría masacrando al doctor extraño 2 iluminati.

VÍDEO DEL DÍA

Doctor extraño en el multiverso de la locura ve al Hechicero no tan supremo de Benedict Cumberbatch solicitar la ayuda de Wanda con respecto a una brujería multiversal. Sin embargo, en lugar de ayudar a su amigo Avenger, Wanda se embarca en un alboroto alimentado por Darkhold a través de los mundos paralelos de Marvel en busca de versiones reales de Billy y Tommy, los dos hijos que manifestó usando la magia del caos en Wanda Vision. Wanda masacró a un héroe tras otro, agredió a Kamar-Taj y cumplió con el potencial villano que sus asombrosos poderes han insinuado desde 2014.

El número de muertos de la Bruja Escarlata en doctor extraño 2 es realmente impactante, pero quizás no para la propia Elizabeth Olsen. hablando antes de Los Vengadores: La era de Ultron Hace 7 años, se le preguntó a Olsen cómo le gustaría que se desarrollara el futuro del UCM de Wanda. Citando la trama cómica «House of M» de Marvel, Olsen predijo con inquietante precisión: «Quiero decir, si ella pudiera tener dos bebés falsos, y todos le dijeran que en realidad no existen, y luego se volviera loca, eso sería increíble.» Esta cita demuestra que Elizabeth Olsen ejerce una previsión que avergüenza a los mejores psíquicos de Marvel: trazar la trama de Doctor extraño en el multiverso de la locura 7 años completos antes del estreno de la película.

Elizabeth Olsen predijo la historia de Doctor Strange 2 de.5

de Olsen»tener dos bebes falsos» línea hace eco de la trama básica de Wanda Vision, donde la afligida Bruja Escarlata creó a Billy y Tommy Maximoff como parte de su realidad de Westview. Disipando su mundo ilusorio, Scarlet Witch tomó la tortuosa decisión de dejar que los gemelos desaparecieran. El resto de la cita de Olsen de hace 7 años se aplica directamente a la doctor extraño 2 finalizando. La determinación de Wanda de convertir a Billy y Tommy en verdaderos niños en la Tierra-616 sustenta su violenta invasión del multiverso: una búsqueda para realizar la convicción maternal. También siguiendo el pronóstico aterrador de Elizabeth Olsen, todos los demás en la MCU insisten en que Billy y Tommy no existen (al menos no en el universo de Wanda). «volverse locoEntonces describiría bastante bien el resto de la locura del multiverso de Scarlet Witch.

Por mucho que Kevin Feige sea famoso por planificar con anticipación, seguramente ni siquiera él había imaginado a la Bruja Escarlata como la villana de la serie. Doctor extraño en el multiverso de la locura elenco ya en 2015. Si lo hubiera hecho, Elizabeth Olsen probablemente no lo habría revelado tan casualmente en nuestra entrevista. La respuesta profética de la actriz, sin embargo, prueba lo que Olsen querido su personaje de MCU eventualmente se convertiría, y ese deseo de ver a Scarlet Witch soltarse de lo mejor de Marvel en una búsqueda empapada de sangre por la maternidad podría haber ayudado a empujar a Wanda hacia su destino oscuro (esperar).

Especialmente interesante es cómo Elizabeth Olsen califica su propia sugerencia de la Bruja Escarlata como ridícula y «demasiado oscuro» para Marvel Cinematic Universe. Érase una vez, muchos habrían estado de acuerdo, pero Marvel se ha diversificado constantemente en los últimos años. Algunos proyectos han adquirido un tono más cómico (Thor: Ragnarok), mientras que otros adoptaron un tono más oscuro. Doctor extraño en el multiverso de la locura es ampliamente considerado el giro más oscuro de Marvel hasta el momento, con Sam Raimi sacando elementos de terror nunca antes vistos bajo el estandarte de MCU. La realización del escenario del sueño (o, de hecho, la pesadilla) de Elizabeth Olsen para Wanda Maximoff ciertamente demuestra cómo ha evolucionado el producto de Marvel. ¿Cómo podría desarrollarse ese tono en Marvel’s? doctor extraño 3 ¿historia?

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba