Energía

En la lucha contra el desperdicio de TI, 1E lanza NightWatchman 6.0

Compañía de software de administración de energía informática, 1E ha lanzado una nueva versión de su producto estrella, Vigilante nocturno.

Al igual que sus predecesores, la versión 6.0 ayuda a las empresas a administrar su red de computadoras para optimizar la eficiencia energética. Brinda a los administradores de TI la capacidad de apagar las computadoras de forma remota y establecer configuraciones de ahorro de energía (es decir, apagado automático de las computadoras de escritorio durante el fin de semana).

En la última versión, 1E ha agregado tres características clave: un nuevo tablero basado en la web (para ayudar a los gerentes a supervisar el uso de energía de la computadora de toda la empresa), herramientas de diagnóstico mejoradas para determinar por qué una computadora no se ha apagado correctamente y cálculos de tarifas basados ​​en la ubicación.

Dado que el precio de la energía puede fluctuar significativamente de una región a otra, los nuevos cálculos basados ​​en la ubicación ayudarán a las empresas a evaluar con mayor precisión cuánto están ahorrando en el uso de energía. La eficiencia energética en lo que respecta a la gestión de TI se está convirtiendo en un campo cada vez más importante y, según Gartner Research, en dos años más de la mitad de las medianas y grandes empresas gestionarán de forma centralizada el consumo de energía de sus escritorios.

Aunque la PC NightWatchman promedio solo ahorra $36 al año en costos de energía, esos ahorros incrementales generan sumas significativas en conjunto. Varios de los clientes de 1E son grandes corporaciones con operaciones masivas de TI, como AT&T, Ford y Dell. Según 1E, NightWatchman tiene 4,6 millones de usuarios con licencia en todo el mundo, un grupo que colectivamente ha ahorrado $530 millones en costos de energía.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba