Entrevistas

Entrevista a Haley Lu Richardson: Historia de Montana

Entrevistamos a Haley Lu Richardson sobre su nueva película Montana Story, dirigida por David Siegel y Scott McGhee, que ya se puede ver en los cines.

Hermanos vuelven a estar juntos por terribles circunstancias en la nueva película dramática Historia de montana, que actualmente se puede ver en los cines. Haley Lu Richardson presenta la película junto a su coprotagonista Owen Teague. Aunque Historia de montana enfrentó numerosos desafíos en la filmación debido a su ubicación, la producción los superó todos, con las actuaciones de Richardson y Teague elevando la película.

En Historia de montana, los hermanos separados Erin (Richardson) y Cal (Teague) regresan a casa al antiguo rancho de su familia en Montana debido a la muerte de su padre. Mientras lucha por cuidarlo en medio de las dificultades financieras de su familia, Erin se entera de que su amado caballo va a ser sacrificado. En lugar de enfrentar esa pérdida, Erin decide llevarse a la criatura de regreso a Nueva York.

VÍDEO DEL DÍA

Hablamos con Haley Lu Richardson sobre la realización de Historia de montana y las experiencias que más apreciaba de la realización de la película.

Entrevista a Haley Lu Richardson Historia de Montana.5

: ¿Por qué no empezamos con la experiencia de Historia de Montaña. ¿Qué fue lo que realmente se destacó de eso para ti?

Haley Lu Richardson: ¡Guau! Bueno, ¡buen comienzo! Lo siento, a veces tengo pedos cerebrales y no sé, pero, sinceramente, hubo muchas cosas que se destacaron de este proyecto para mí. Creo que solo la conexión que tuve y todavía tengo con Erin, el personaje que interpreté y el nivel de comprensión que tengo de quién es ella y por qué es así y la empatía que tengo por ella, simplemente la amo y me preocupo. sobre ella y me sentí conectado con ella inmediatamente al leer el guión.

Y luego también, la conexión que desarrollé con Owen, que es Cal, que es mi hermano, realmente siento que él es lo más parecido a un hermano que he tenido en mi vida, y me siento tan seguro con él personal y profesionalmente, que puede hacer una gran diferencia en un trabajo. Estoy muy agradecida por esa experiencia de actuar con él y conocerlo.

Aparte de eso, ¿cuál fue el mayor recuerdo para ti de la realización de Historia de montana?

Haley Lu Richardson: Probablemente lo más especial para mí fue mi relación con Owen y cómo se transfirió al trabajo real y las escenas que hicimos, porque realmente sentí que confiaba en él y en ese espacio seguro. Sabía que él siempre me respaldaba y yo siempre lo respaldaba, y sí, es una obra realmente hermosa para jugar a fingir. Creo que eso fue lo más especial de todo para mí.

Esta película también tiene un tono de tipo occidental contemporáneo. ¿Cómo se destacó realmente de otros proyectos que has hecho en el pasado en cuanto al escenario y la historia?

Haley Lu Richardson: Sí, definitivamente es muy específico. La historia emocional y las experiencias que han tenido Cal y Erin en su vida, en su familia son muy específicas, y el lugar al que volvemos, este rancho, este rancho familiar y cómo crecimos, y simplemente el paisaje y el mundo. es tan específico. Me encanta esa especificidad en un proyecto, porque te da más para conectarte, y simplemente estar en Montana y estar en ese mundo y no tener ningún lugar a donde escapar o escapar de eso, me encantó, porque lo hizo todo más tangible y real, sí.

Con el escenario de la misma, ¿cuál fue el aspecto más desafiante de Historia de montana ¿para usted?

Haley Lu Richardson: ¿Cuál fue el aspecto más desafiante? Creo que me sentí muy protectora con Erin y cómo estaba escrita. scott [McGhee] y david [Siegel] son escritores tan hermosos y reflexivos. Sus palabras son tan intencionales, y todo es tan poético, y eso me encantó del guión. Era el tipo de guión que estaba tan completo y tan en la página, que solo quería que fuera eso, ¿sabes a lo que me refiero?

Sentí que sabía quién era Erin y me conecté con ella solo por cómo estaba en la página, y simplemente construí esta protección de ella y de eso que se creó. Así que, escena por escena, asegurándome de que eso fuera respetado y asegurándome de que estaba haciendo lo mejor que podía con ella, supongo, si eso tiene algún sentido.

Si, absolutamente.

Haley Lu Richardson: ¿Sí? [Laughs] ¡A veces, no estoy muy seguro de lo que sale de mi boca!

Sinopsis de la historia de Montana

1652502196 241 Entrevista a Haley Lu Richardson Historia de Montana.5

De los aclamados escritores y directores Scott McGehee y David Siegel (What Maisie Knew, The Deep End) llega un neowestern con un temblor emocional escondido debajo. Dos hermanos separados (Haley Lu Richardson, Owen Teague) regresan a casa en el extenso rancho que una vez conocieron y amaron, y se enfrentan a un legado familiar profundo y amargo en un contexto estadounidense mítico.

Vuelve pronto para nuestra entrevista con Historia de montana los directores Scott McGehee y David Siegel.

Historia de montana ya está en los cines.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba