Videojuegos

¿Es God of War mejor en el controlador o en el mouse y el teclado?

Ahora eso Dios de la guerra está disponible para PC, algunos jugadores pueden preguntarse si el juego se adapta mejor a un controlador o un mouse y teclado. Si bien el mouse y el teclado se consideran en gran medida superiores en géneros populares como los juegos de disparos en primera persona, Dios de las guerras La mecánica de lucha proporciona más fluidez con los controles. Aunque las batallas pueden ser significativamente difíciles para los jugadores no preparados (o nuevos), cada pieza de hardware ofrece su propia utilidad durante el juego.

Dios de la guerra comenzó como una exclusiva de PlayStation, continuando la historia de Kratos dentro de un nuevo panteón. Sin embargo, a diferencia de anteriores Dios de la guerra juegos, dios de la guerra 4 explora la mitología nórdica después de que Kratos haya creado una nueva vida para sí mismo. Tras la muerte de su esposa, Faye, Kratos guía a su hijo Atreus al pico más alto de los reinos para esparcir sus cenizas. Perseguidos por el dios nórdico Baldur, Kratos y Atreus luchan por superar sus diferencias y madurar en un mundo cambiante. A medida que avanza el juego, tanto Atreus como Kratos suben de nivel sus armas y habilidades míticas para vencer los desafíos que se les presentan.

VÍDEO DEL DÍA

Jetpack Interactive, la editorial canadiense responsable de la Dios de la guerra Puerto de PC, también ayudó en el desarrollo del Almas oscuras puerto de computadora Dados los considerables elogios que recibieron ambos proyectos por parte de los revisores, está claro que el mouse y el teclado son opciones de juego viables a pesar de no ser el hardware previsto. Los jugadores pueden usar los controladores de PlayStation a través de una conexión Bluetooth y USB, pero cada uno influye en el juego de manera única. Algunos jugadores pueden preguntarse si jugar Dios de la guerra es mejor con un controlador o un mouse y teclado. Desafortunadamente, no hay un ganador claro durante el juego, ya que ambos brindan experiencias únicas a los jugadores.

Jugar a God of War en PC con un controlador

¿Es God of War mejor en el controlador o en.5

Dios de la guerra lanzado originalmente como una exclusiva de PS4, lo que significa que muchos sistemas de juego están diseñados con un controlador a juego en mente. Si bien es poco probable que los propietarios que no son de PlayStation tengan controladores como este, es probable que los controladores Bluetooth para Nintendo Switch, Xbox u otras consolas se conecten con cualquier PC, y los controladores con cable siempre son una opción. Adicionalmente, aquellos con dios de la guerra 4 en PlayStation no tiene más remedio que seleccionar la opción de controlador. Los jugadores de PlayStation pueden experimentar la versión original del juego, pero pueden arrepentirse de estar restringidos a un solo controlador en lugar de tener acceso a opciones más sensibles en el mouse y el teclado.

Los jugadores controlan directamente a Kratos durante Dios de la guerra y ordena a Atreus que lleve a cabo ataques específicos. A medida que el juego continúa y Kratos recolecta Leviathan Axe y Chaos Blades, hay más ataques disponibles y los jugadores reciben más controles para recordar. Afortunadamente, las combinaciones de botones en los controladores de consola estándar son relativamente fáciles de dominar y rápidas de ejecutar. La memoria muscular a menudo toma el control durante el combate y da como resultado combos brutales y eficientes contra los enemigos. Luchar en tándem con Kratos y Atreus es vital para Dios de la guerra’s progresión, especialmente porque algunos enemigos solo pueden ser derrotados por un miembro del dúo padre-hijo.

Una de las dificultades que conlleva jugar con un controlador es el desafío de navegar por el mundo y sus muchos rompecabezas. Aunque los jugadores a menudo se encuentran luchando contra muertos vivientes o monstruos de la mitología nórdica, es común que Dios de la guerra para utilizar misiones secundarias, acertijos y otras formas de exploración para llenar el tiempo de juego. Dadas las limitaciones de los sticks analógicos, a algunos jugadores les puede resultar molesto ajustar constantemente su sensibilidad para resolver acertijos y localizar elementos ocultos, especialmente porque muchos acertijos conducen al combate inmediatamente después. La frustración con los acertijos a menudo proviene de comprender la solución del acertijo y no poder elegir el momento adecuado o no apuntar lo suficientemente rápido mientras se resuelve. Estos son problemas que no son tan frecuentes cuando se usa un mouse y un teclado.

Jugar a God of War en PC con mouse y teclado

1642183511 299 ¿Es God of War mejor en el controlador o en.5

Con el Dios de las guerras Versión para PC, los jugadores ahora tienen la opción de experimentar la aventura nórdica en el mouse y el teclado. Jetpack Interactive logró desarrollar una satisfactoria Dios de la guerra Versión para PC con muchas opciones y combinaciones de teclas predeterminadas (relativamente) comprensibles. En los juegos de disparos en primera persona, el mouse y el teclado se consideran en gran medida más precisos, una característica que se traslada a Dios de la guerra. El desafortunado efecto secundario viene con el combate, que restringe la conveniencia de ciertos movimientos según el tipo de mouse y teclado al que tienen acceso los jugadores.

Durante las primeras horas de juego, Dios de las guerras Las peleas y los encuentros con jefes ofrecen pocos desafíos y sirven como tutoriales para luchar contra los muchos enemigos de Midgard. Sin embargo, a medida que Kratos y Atreus desbloquean más habilidades y los enemigos obtienen más resistencia, los jugadores se ven obligados a desarrollar sus estrategias y utilizar nuevos ataques. Los jugadores con un mouse estándar pueden tener dificultades para usar sus teclados exclusivamente, ya que memorizar docenas de patrones de ataque con diferentes teclas puede volverse abrumador rápidamente. Afortunadamente, aquellos con ratones para juegos tienen más probabilidades de tener más facilidad para conquistar Dios de las guerras muchas peleas de jefes y misiones, ya que los botones adicionales se pueden asignar a ataques a distancia, cuerpo a cuerpo y esquivar o se pueden usar para comandar a Atreus.

Quizás el mayor atractivo para usar un mouse y un teclado durante Dios de la guerra es la mayor sensibilidad y la capacidad de realizar movimientos más pequeños y calculados. Esto ayuda en gran medida a navegar a través de algunos de los rompecabezas más particulares del juego y asegura que los jugadores tengan menos probabilidades de perderse cofres ocultos, artículos y coleccionables esparcidos por los reinos. Si bien el combate puede parecer más inestable dada la mayor cantidad de controles y la configuración predeterminada en Dios de la guerra PC, la exploración y la resolución de acertijos son mucho más simples con un mouse. Además, las pantallas más pequeñas que a menudo acompañan a las configuraciones de PC pueden facilitar a los jugadores la localización de botines y tesoros ocultos.

En última instancia, elegir jugar Dios de la guerra con un controlador o un mouse y teclado es una decisión personal del jugador. Sin embargo Dios de la guerra fue creado inicialmente para PlayStation, Jetpack Interactive trabajó diligentemente para llevar el proyecto a la PC con controles receptivos y gráficos suaves y hermosos. No importa qué controlador se use para jugar Dios de la guerra, la historia, la jugabilidad y los gráficos son motivo suficiente para asegurar esta compra en PlayStation o PC. Dios de la guerra ya está disponible para los sistemas PlayStation y se lanzará para PC el 14 de enero.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba