Actualidad

Este es el dineral que ganan los 'youtubers' de España: de Ibai Llanos a Míster Jägger

La profesión de creador de contenido se ha popularizado en los últimos años

Esto es lo que ganan los principales ‘youtubers’ de España: de Ibai Llanos a Míster Jägger

En los últimos años la profesión de creador de contenido se ha popularizado entre los más jóvenes. Sobre todo, porque el público más juvenil -aunque también los más mayores- cada vez pasa más tiempo en plataformas como Youtube y Twitch, en donde pueden escoger el contenido que más les agrada. En estas plataformas, rostros como Ibai Llanos, Auronplay, ElRubius o Míster Jägger generan millones de visualizaciones y horas de directo que, a su vez, esto se traduce en ingresos. 

Horizontal

1

YOUTUBER

Auronplay

Según un estudio de ‘Kapwing’, el conocido Auronplay es el cuarto mayor ‘streamer’ del mundo en ganancias, con 1.455 euros por hora. 

Ibai Llanos por lo de Mbappé:

2

YOUTUBER Y STREAMER

Ibai Llanos

Siguiendo la información revelada por el citado medio, el popular ‘youtuber’ y ‘streamer’, Ibai Llanos, genera 753,50 euros por hora en Twitch. Aunque otra información del portal ‘SavingSpot’, revela que el vasco se embolsa 456.855 dólares por anuncios. 

El popular 'streamer' hizo un directo en Twitch abriendo la carta

3

YOUTUBER Y STREAMER

ElRubius

Por lo que respecta a ElRubius, quien en su cuenta principal de Youtube suma más de 40 millones de suscriptores, el citado medio señala que el noruego percibe 657,30 euros la hora. Por otra parte, el medio ‘Business Insider’, indica que el joven ‘influencer’ gana al año 4,3 millones de euros. 

Míster Jagger,

4

YOUTUBER Y STREAMER

Míster Jägger

Míster Jägger, quien participó en ‘La velada del año 2’ organizada por Ibai Llanos, podría ganar alrededor de 150.000 euros al mes, según informaba Jorge Javier en ‘Sálvame’. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba